Ideas de maquillaje festivo para estas navidades

  • Sombra glitter

    Sombra glitter

    Estas navidades, puedes jugártelo todo a una sombra de ojos con brillo purpurina, e incluso añadir tú un poco de este brillo para obtener un acabado más impactante. En este caso, el color elegido es un gris plata que se enmarca con un gris marengo difuminado en la banana. El eyeliner felino le dará el toque final. (Foto: @champagnewhisper) Ideas de maquillaje con purpurina para estas navidades

  • dorado y berenjena

    Dorado y berenjena

    Prueba a lucir en tus ojos una combinación ganadora en Nochevieja o Nochebuena: dorado y berenjena. El dorado es ideal para las grandes citas navideñas y los tonos burdeos, ciruela o berenjena serán el contraste perfecto en estas navidades. Utiliza una sombra mate como base y para difuminar sobre la banana y aplica el dorado en el párpado móvil, incidiendo en la parte central. (Foto: @swetlanapetuhova)

  • maquillaje festivo rosa

    Todo al rosa

    El rosa ha sido uno de los protagonistas del año en cuanto a tendencias de belleza. Juega con los tonos rosa terracota y nude en brillo y mate, combinando el maquillaje de ojos y labios para conseguir un «look» total y muy favorecedor. En el caso de la imagen, los ojos lucen un ahumado en tonos rosas con «shimmer», mientras que la boca se maquilla con un bonito labial totalmente mate. (Foto: @mbynessa_)

  • Ahumado festivo

    Ahumado festivo

    Un ahumado es siempre una buena elección para los eventos importantes, especialmente si son de noche. Dale un toque navideño aplicando un poco de purpurina en el lagrimal o unos toques de sombra de ojos brillante. Difumina la transición y obtendrás una mirada sofisticada con un toque festivo. (Foto: @byjeannine)

  • labios oscuro

    Labios oscuros

    Tus labios pueden ser también los protagonistas de un buen maquillaje festivo. Saca a pasear estas fiestas los colores oscuros de temporada y acompáñalos con un buen delineado (si quieres, con purpurina, como en este «look») y obtendrás un perfecto maquillaje para las fechas señaladas. (Foto: @makeup_by_lace)

  • maquillaje con estrellas de navidad

    Ojos con aplicaciones

    Una maquillaje de ojos corriente se puede convertir en un «look» festivo añadiendo unas aplicaciones sencillas como estas estrellas de purpurina. Colócalas con ayuda de un pegamento para pestañas, unas pinzas y mucha paciencia y conseguirás un maquillaje muy chic para estas fiestas. Para acompañar, el resto del párpado puede llevar una sombra en tonos beige con ligeros brillos, como en la imagen de Instagram de@manthony783.

  • eyeliner metalizado dorado

    Eyeliner metalizado

    Un maquillaje festivo no implica necesariamente un look muy elaborado y dramático. Basta con cambiar nuestro eyeliner habitual por uno con brillo dorado o plateado para darle un toque sutil festivo a nuestro maquillaje. En este caso, se propone la combinación de un ahumado intenso en negro con un precioso delineado en tono oro.

Anterior Siguiente