10 ideas para hacerte un tatuaje discreto

  • Ideas para hacerte un tatuaje discreto

    Los clásicos

    Si tienes claro que quieres hacerte un tatuaje, pero temes acabar cansándote de llevarlo, te facilitamos algo de inspiración sobre tatuajes mini que podrás lucir con la discreción que desees y ocultar siempre que te convenga. Como por ejemplo el lacito, que es un clásico entre los tatuajes mini que muchas mujeres deciden tatuar en alguna parte de sus brazos. Delicado, sencillo y con un aire dulce, es un diseño discreto que pasará desapercibido siempre que tú quieras. Los corazones y las estrellas también son ejemplos clásicos.

    ideas hacerte tatuaje discreto estrella

  • Mini tatuajes tecnológicos

    Mini tatuajes tecnológicos

    Si eres fanático de la comunicación y las redes sociales puedes recurrir a motivos como el «hashtag» o la arroba para hacerte un tatuaje discreto en la mano o el pie, por ejemplo.

  • Figuras geométricas

    Figuras geométricas

    Quienes deciden hacerse un tatuaje mini en la mano suelen elegir también motivos geométricos como un triángulo, un cuadrado o un círculo. Una idea original puede ser también una espiral.

  • Tatuajes de color blanco

    Tatuajes de color blanco

    Nada más discreto que un tatuaje de tinta blanca. Se elaboran con un pigmento especial blanco y quedan como una especie de cicatriz sobre la piel. Si decides hacerte algún diseño mini con esta tinta blanca el resultado será muy discreto, elijas el lugar del cuerpo que elijas para hacértelo.

  • Palabras minimalistas

    Palabras minimalistas

    Los tatuajes minimalistas de palabras con significados especiales también son un recurso para quienes desean hacerse un detalle discreto en manos o pies. Suelen hacerse con tipografías que simulan la escritura a mano con palabras en cualquier idioma, especialmente el inglés. Este tipo de tatuajes suelen hacerse en las muñecas, entre los dedos o en el canto de la mano.

  • Signos ortográficos

    Signos ortográficos

    Algo tan sencillo como un punto y coma, unas comillas o unos puntos suspensivos pueden convertirse en un tatuaje discreto que quede oculto entre las manos siempre que lo deseemos. Signos ortográficos 2

  • Notas musicales

    Notas musicales

    Para los músicos y los apasionados, siempre cabe la opción de elegir unas notas musicales, una clave de sol, un pentagrama, etc. Incluso elementos vintage como las cintas de cassette y los discos de vinilo pueden convertirse en inspiración para un tatuaje discreto. Y, para quienes prefieran la era digital, ¿qué tal unos controles de reproducción de audio como los que encontramos en cualquier MP3? ideas-para-hacerte-un-tatuaje-discreto reproductor audio  

  • objetos cotidianos

    Objetos cotidianos

    Nada con más encanto que un tatuaje de aire minimalista inspirado en objetos cotidianos del día a día: un imperdible, una taza de café, una cámara de fotos, un cupcake y hasta un cruasán. Cualquier cosa se puede convertir en un tatuaje original con tan solo unos sencillos trazos. ideas tatuajes pequeños cruasán

  • Constelaciones y horóscopos

    Constelaciones y horóscopos

    Si te apasionan las constelaciones o los signos del zodíaco, una buena idea es plasmar sobre tu cuerpo el tuyo propio. Nada más minimalista y reconocible a la vez.

  • tatuajes líneas de vida

    Líneas de vida

    Los tatuajes que simulan un electrocardiograma también son discretos y originales a la vez. Además, puedes integrar en ellos todo tipo de motivos que tengan significado especial para ti: un nombre, una ciudad, una nota musical, etc.

Anterior Siguiente