Instagram nos dice cómo peinarnos este verano

  • flequillo-quitaypon-emily

    Flequillo de Emily Ratajkowski

    Más información

    Emily es una de las modelos y actrices del momento, además de una verdadera estrella en Instagram. Este verano nos ha sorprendido con un flequillo de quita y pon con el que consigue un cambio de look radical sin que sea definitivo. Nos encantan estos trucos y puedes llevarlo con cabello suelto, como ella, o recogido.

  • coleta-partes-bubbleponytail-mypeeptoes

    Coleta «burbujas» de My peep toes

    My peep toes es una de las influencers de moda españolas más reconocidas. Nos fijamos en esta coleta, a la que ella llama «bubbles ponytail» porque es, sin duda, uno de los peinados más repetidos del año. Hasta la Reina Letizia ha sucumbido a él recientemente. Puedes llevarla con o sin raya, con efecto mojado en cráneo, cubriendo las gomillas con tu propio cabello, con lazo o pañuelo cruzándola... ¡Tiene muchas posibilidades!

  • bailarina-echevarria

    Moño bailarina de Paula Echevarría

    Es uno de los peinados más socorridos para el verano. Sienta bien, es fácil de hacer y además puedes hacerlo de muchas formas. Más informal y desenfadado, con mechones sueltos y sin pulir el cráneo como hace la actriz de Velvet y una de nuestras it girls más seguidas. Pero también puedes hacerlo con efecto wet, con el moño a otra altura, etc.

  • bailarina-trenza-blancasuarez

    Moño + trenza de Blanca Suárez

    Este peinado es otro de los preferidos del verano 2017. La actriz Blanca Suárez es una de las que ha lucido el moño alto con una trenza tejida en la parte trasera que aporta un extra de intensidad al recogido. De ser un simple moño de estilo bailarina a darle un aspecto más rockero y especial. Esa trenza puede salir también en un lateral o por delante... ¿Te gusta?

  • melena-natural-gala

    Melena natural de Gala González

    Más información

    Una de las primeras bloggers e it girls españolas, Gala González (Amlul) es una fiel defensora de llevar la melena suelta y con un aspecto muy natural y desenfadado. Ni ondas marcadas de forma excesiva, ni una coloración excesiva... Es una de las formas más efectivas de obtener un look fresco y veraniego.

  • top-knot-rocioosorno

    Half top knot de Rocío Osorno

    Rocío Osorno es una de las influencers sevillanas con más seguidores, Premio Bulevar Sur Revelación 2016. Solemos verla en Instagram luciendo este peinado, una opción cómoda y que aporta estilo a cualquier look. Un semirrecogido en forma de moño bailarina que permite llevar también el resto de la melena ondulada, liberar algunos mechones, etc.

  • sweettblonde-trenza-semi

    Trenza para semirrecogido de Sweettblonde

    La sevillana Elena Navarro es la que nos muestra día a día, en su cuenta de Instagram Sweettblonde, cómo se peina y cuida su cabello. Y nos quedamos sorprendidas por su habilidad y originalidad. Este peinado, en el que su cabello suelto queda semirrecogido por una preciosa trenza de espiga. ¡Apetece mucho copiárselo para conseguir un look romántico!

  • doscoletas-trenzas-trendytaste

    Dos coletas como Trendy Taste

    Más información

    La blogger Trendy Taste nos sorprendió con este look de aire infantil y muy apetecible para esta época del año. En verano nos atrevemos con peinados más divertidos e informales como estas dos coletas burbuja, pero también podrían ser dos trenzas simples, dos trenzas de dos cabos, dos trenzas boxeadoras o dos coletas clásicas.

  • lovelypepa-panuelo

    Añade un pañuelo como Lovely Pepa

    Este verano es imprescindible que incluyas un pañuelo en tu peinado. La blogger internacional Lovely Pepa lo hace con su cabello suelto, sujetándolo hacia arriba. Pero hay muchísimas posibilidades, con cabello recogido, semirrecogido y poniendo la lazada de diferentes formas... Seguro que encontrarás la que más va con tu personalidad.

  • wet-olivia-palermo

    Efecto mojado de Olivia Palermo

    Más información

    Son muchas las que ya han llevado este peinado de moda. Luce tu melena con el cráneo en efecto mojado (fácil de conseguir con fijador) y el resto liso u ondulado cayendo hacia atrás fijándolo con horquillas tras las orejas. Olivia Palermo lo ha elegido para asistir a eventos de alfombra roja, seguro que en tu próxima boda o fiesta irás también perfecta.

Anterior Siguiente