Un otoño-invierno de labios atrevidos

  • Labios amarillos

    Labios amarillos

    Más información

    Es uno de los colores estrella del maquillaje de este otoño-invierno. Y aunque lo veremos más en los ojos, como sombra o delineador de ojos, también saltan a los labios en mate. Atrevido y diferente. No apto para vergonzosas.

  • Labios color malva

    Labios malva

    Más información

    Otro de los tonos atrevidos de la temporada es este malva mate de la firma cosmética de Kat Von D (aptos para veganos). En concreto sale de la mezcla de los colores llamados Ayesha y Requiem.

  • Labios color topo de Kylie Jenner

    Labios color topo

    Más información

    Kylie Jenner se ha convertido en una de las grandes musas de los pintalabios, con su propia firma (cuyos nuevos lanzamientos se agotan al instante) y su gama de labiales. Esta temporada destacamos su color Moon, una mezcla de gris y marrón muy interesante.

  • Labios degradé

    Labios degradados

    Es una de las grandes tendencias del otoño-invierno 2016-2017, el degradado o también llamado ombré. Nos fijamos en cómo pasas del fucsia al rojo las profesionales de Make Up Forever. Si te gustan dos tonos, ¿por qué has de elegir? También se puede hacer con un mismo color degradado.

  • Labios marrones

    Labios marrones

    Más información

    Seguro que ya te has dado cuenta, los labiales de tonos marrones han regresado a nuestras vidas. Hemos encontrado uno de los más interesantes, mate y con un color sofisticado, en la firma Maybelline,

  • Labios metalizados de MAC

    Labios metalizados

    Más información

    Aunque en esta imagen en concreto no solo apreciamos los metalizados (de dorado a plateado en degradado), la clave es comprender que estos colores son unos de los preferidos de este otoño-invierno. Seguro que no querrás dejar pasar la oportunidad de llevarlos en las fiestas navideñas, por ejemplo.

  • Labios negros

    Labios negros

    Más información

    Ya no son cosa exclusiva de las góticas, ni de tu disfraz de Halloween o Carnaval. Ahora los labios negros (y toda la gama de tonalidades muy oscura) se llevan, pero eso sí, mejor dejar que sea siempre en eventos que se celebren de noche.

  • Labios fucsia

    Labios fucsia

    Más información

    Los labiales fucsia no dejan de estar presentes en nuestro neceseres esta temporada. Procura tener uno mate color Barbie porque seguro que encontrarás el momento perfecto para tener un día «pink». Foto de Ben Ritter.

  • Labios turquesa

    Labios turquesa

    Más información

    Esta imagen de Lipstickittty engloba varias de las modas en cuanto a pintalabios: un color vibrante y atractivo como el turquesa, que además se realza con un poco de purpurina o glitter. Este color nace de mezclar la sombra Mermaid y el labial Little denim dress, ambos de NYX:

  • Labios verde

    Labios verde

    Más información

    Otro de los colores estrella del otoño es el verde hoja de Kylie Jenner, el nombre es Trick. Es una tonalidad oscura, interesante y sofisticada para las más atrevidas y que quieran cambiar un poco y salir de los colores habituales para los labios.

Anterior Siguiente