Las mejores marcas de brochas de maquillaje

  • brochas sigma

    Brochas Sigma

    Firma de brochas de referencia tanto para profesionales como para influencer del mundo del maquillaje. No hay bloguera que no tenga en su poder la famosa F80, una imitadísima e incluso premiada brocha tipo kabuki. Fue en 2009 cuando la firma lanzó su primer kit esencial de brochas, causando furor entre aficionados y profesionales. Después, ha ido cosechando nuevos éxitos con «hits» como el guante para limpiar brochas o el estuche de viaje para brochas que se convierte en bote para el tocador. Cabe destacar la buena relación calidad / precio de sus brochas, que son suaves, tupidas, y reparten muy bien el producto. Destaca la gama de brochas sintéticas, con fibras antibacterianas que además no absorben producto.

  • brochas mac

    Brochas MAC

    Quien esté mínimamente interesado en el mundo del maquillaje sabrá que MAC es toda una autoridad en la materia. Al igual que el resto de sus productos, las brochas de MAC son objeto de deseo de profesionales y aficionados al maquillaje. Entre sus imprescindibles figura la 217 «Blending Brush», una brocha de ojos ideal para difuminar, o la 168 «Large Angled Contour Brush», ideal para contornos y coloretes. Además, MAC fue pionera en lanzar las brochas ovaladas «toothbrush» que después han sido masivamente imitadas.

  • Brochas Real Techniques

    Brochas Real Techniques

    Reconocibles a distancia por su peculiar diseño, caracterizado por un mango de caucho con base amplia que permite colocarlas de pie. Si duda, no hay aficionado al maquillaje en el planeta que no reconozca estas brochas de la colección Original de Real Techniques. Aunque la marca también innova cada día y se ha sumado a la moda de las brochas ovaladas o las brochas de acabado metálico, con su colección Bold Metals. Imprescindibles, sus brochas de rostro tipo kabuki de la colección Original.

  • Brochas Bobbi Brown

    Brochas Bobbi Brown

    Son un básico en el tocador de muchos maquilladores profesionales y brochas como la Bronzer Brush, la Foundation Brush o la Eye Sweep Brush se han convertido en superventas. Su gran virtud es la combinación de un diseño profesional y elegante, la buena calidad de los materiales y el buen resultado que ofrece al trabajar con el producto sobre el rostro. Todo esto justifica su elevado precio.    

  • Brochas Artis

    Brochas Artis

    Artis es quizá la marca de brochas ovaladas más codiciada tanto por su atractivo diseño, como por la calidad del pelo y su manejo del producto sobre la piel. También fue pionera en este sentido. Su exitosa filosofía parte de la idea de que las brochas de maquillaje nunca han evolucionado más allá del diseño inspirado en los pinceles de pintura. Por eso, crearon un nuevo diseño de brochas centrado en responder a los desafíos modernos del maquillaje y el cuidado de la piel.

  • Brochas Hakuhodo

    Brochas Hakuhodo

    La gama de brochas insignia de esta marca estadounidense se caracteriza por sus mangos de madera en color rojo con virola bañada en oro de 24 kilates. Esto nos da una pista sobre su elevando coste. Todas las brochas y pinceles de esta marca se elaboran a mano en Japón, imitando el proceso artesanal con el que se fabrican los pinceles japoneses de caligrafía «fude». Por eso la compañía se considera pionera en la creación de brochas de maquillaje «fude», cuya principal virtud es que se componen de cabezales con pelo intacto, que no ha sido recortado. Esto permite un mejor manejo de los maquillajes en polvo.

  • Brochas Zoeva

    Brochas Zoeva

    Las brochas de Zoeva abarcan tanto diseños multiusos pensados para el día a día, como aplicaciones de maquillaje más específicas. Tienen una buena relación calidad / precio y dispone tanto de brochas sintéticas como de pelo natural. Resultan especialmente interesantes los sets de brochas por su precio y contenido.

  • Brochas Tweezerman

    Brochas Tweezerman

    Experta en accesorios de belleza, además de pinzas para el vello y brochas de afeitado, esta conocida firma también dispone de colecciones de brochas con muy buena relación calidad / precio. Destaca la gama de brochas profesionales Brush iQ, elaboradas con filamentos sintéticos ultrasuaves que trabajan muy bien el producto. Ideales para quienes prefieren productos de belleza «cruelty free» o que simplemente son alérgicos al pelo de animal. Entre sus brochas más vendidas, las del set de ojos Eye Defining Set.

Anterior Siguiente