Las reinas del mundo de la belleza en 2016

  • kaia-gerber-marcjacobs

    Kaia Gerber toma el testigo

    Más información

    Solo tiene 15 años, pero su rostro -que probablemente te suene demasiado (es hija de la top Cindy Crawford)- ya es uno de los más cotizados del sector. Kaia ha conseguido sobrepasar la estela de su madre para convertirse en la imagen de Marc Jacobs Beauty. Además, ha sido galardonada en 2016 como la modelo del año en los premios Fashion Media Awards (organizados por la publicación Daily Front Row).

  • taylor-hill-beauty

    Top a seguir: Taylor Hill

    Más información

    La modelo de 20 años fue la revelación del 2015 y ha entrado en 2016 como la nº 17 a la lista de las mejor pagadas del mundo según Forbes con una cifra estimada de 4 millones de dólares. Y todo ello sin ser famosa ni hija de famosos. Gracias a sus contratos como imagen de firmas como Victoria's Secret (es uno de sus ángeles oficiales), Lancôme (siendo la embajadora más joven de la historia de la marca), Topshop, Michael Kors, Miu Miu, Jimmy Choo... Fue descubierta a los 14 años y actualmente tiene más de 6.5 millones de seguidores en Instagram.

  • kylie-wearing-dolce-k

    Kylie Jenner: un imperio cosmético

    Más información

    2016 vio nacer una de las firmas de cosméticas que más ha dado que hablar, la fundada por la celebrity televisiva Kylie Jenner (la pequeña del clan Kardashian). Su amor por los productos de belleza y el maquillaje se ha convertido en una exitosa marca que agota cada producto o línea que lanza: especialmente los lip kits (labiales mate). ¿Su objetivo? Que todas sus fans puedan conseguir el «Kylie look».

  • lilyrose-chanel

    Musa de Chanel: Lily Rose Depp

    Más información

    Es la hija del actor norteamericano Johnny Depp y la modelo, cantante y actriz francesa Vanesa Paradis. Esta joven de 17 años cautivó a la industria de la moda y la belleza desde que comenzó a acudir a eventos y desfiles. ¿Quién era esa chica de una belleza diferente pero atrayente y personalidad arrolladora? Haber firmado como imagen de Chanel nº 5 L'eau, y ser oficialmente una de las musas de la maison francesa. Y su carrera como actriz ya ha comenzado también...

  • bella-hadid-beauty-dior

    Reina de las redes: Bella Hadid

    Más información

    Bella y su hermana Gigi Hadid han sido en 2016 de las modelos más solicitadas. Ambas participaron en el desfile de Victoria's Secret, pero Bella además ha sido contratada como imagen de belleza de Christian Dior, también de Fendi, Calvin Klein, Nike... Sus 9,2 millones de seguidores en Instagram avalan su fama internacional y su carrera ascendente en paralelo a la de su hermana.

  • cindy-kimberly-very

    Cindy Kimberly, descubierta por Justin Bieber

    Más información

    Una publicación del ídolo del pop adolescente preguntando por ella y alucinado por su belleza y esta chica desconocida de origen holandés que vivía en Denia se ha convertido en modelo profesional en 2016. Desde entonces los seguidores de Cindy Kimberly no han dejado de aumentar (casi roza los 2 millones) y ha protagonizado editoriales y portadas, se ha subido a pasarelas nacionales y es imagen de la firma británica Very. «Su belleza ha sido comparada con la de las tops más sexy. Pero su carrera no ha hecho más que empezar y estamos convencidos de que dará mucho que hablar», dicen de ella en su agencia Uno Models.

Anterior Siguiente