Inspiración y tendencias de maquillaje para novias 2017-2018

  • Maquillaje de novias de Santos Costura en Atelier Couture 2017

    Maquillaje de novia vintage de Santos Costura

    Maquillaje creado con inspiración en un delicado aire vintage, para un look inspirado en los años 50. Paso a paso: 1) Aplicamos una base de maquillaje muy natural, creando un efecto de rostro terso con Total Control Drop Fundation de NYX Professional Makeup y polvos Nofilter Finishing Powder. 2) Definimos las cejas y las rellenamos con Micro Brow Pencil, creamos un ahumado redondeado en el ojo muy sutil y elegante, para aportar profundidad a la mirada con Ultimate Shadow Palette 03 Neutrals y máscara Double Stacked de NYX Professional Makeup. 3) Gloss mate en labios Lingerie Liquid Lipstick número 17. 4) Enmarcamos el rostro aplicando en pómulos el tono cobrizo de la Paleta Sweet Cheeks Blus Palette de NYX Professional Makeup.

  • Maquillaje de novias de Fernando Claro en Atelier Couture 2017

    Maquillaje de novia con glitter de Fernando Claro

    La inspiración de este maquillaje se basa en el equilibrio entre la dulzura de la feminidad y la fuerza. 1) Trabajamos una piel de efecto muy natural mate para el rostro con la base Total Control Drops y matizamos con polvos como Nofilter Finishing Powder de NYX Professional Makeup. 2) Se enmarca el ojo con las cejas, definiéndolas ligeramente con un pincel como Micro Brow Pencil de NYX Professional Makeup. 3) Se aplica un eyeliner dorado brillante Lotd Lip Of The Day, reforzado el efecto con Brilliants Gold. Y máscara De pestañas Skinny para darle mayor protagonismo al ojo, con tanta fuerza en este look. 4) Se hidratan los labios para aplicar un color cherry muy luminoso (Suede Cherry Skies) y glitter 7 Ice de NYX Professional Makeup.

  • Maquillaje de novias de Juana Rique en Atelier Couture 2017

    Maquillaje de novias en tonos tierra de Juana Rique

    Este maquillaje realza la belleza natural sin caer en excesos con un look sobrio en el que los colores bronces y marrones son los protagonistas. Paso a paso: 1) Se trabaja el rostro con la piel semi cubierta de producto, aplicando unas gotas de la base Total Control Drop Foundation, consiguiendo un acabado mate muy natural. 2) Para cubrir la ojera utilizamos un corrector de HD Photogenic Concealer en el tono light. 3) Contorneamos el rostro con los polvos suaves Nofilter Finishing Powder e iluminamos las zonas altas del rostro con el tono más claro irisado de Ultimate Shadow Palette Warm. 4) Colorete en un tono rosado de la Paleta Sweet Cheeks Blush Blush Palette, con los tonos cálidos creamos un sutil ahumado en los ojos. 5) Con la máscara Double Stacked Máscara de NYX Professional Makeup agrandamos ligeramente las pestañas. 6) Finalizamos con un tono burdeos mate en los labios (Red 06 de la Paletta Cream Red) intensificando la feminidad del look.

  • Maquillaje de novias de inspiración gélida de la firma Cristina Piña en Atelier Couture 2017

    Maquillaje de novia gélida Cristina Piña

    La inspiración gélida del maquillaje. Paso a paso: 1) Aplicamos el iluminador Born to Glow y posteriormente unas gotas de la base de maquillaje Total Control Drop de NYX Professional Makeup. 2) Cubrimos las ojeras con el corrector HD Photogenic Concealer. 3) Look de piel gélida iluminando las partes altas de pómulo con el tono más claro irisado de Ultimate Shadow Palette y colorete centrado con la Pro Lip Cream Palette Red. 4) Párpado móvil y línea inferior con el Primer Glitter y posteriormente aplicaremos en la zona final del ojo glitter plata. Acabaremos aplicando la máscara de pestañas Skinny. 5) Labios mate en contraste con el resto del look, con el tono Transylvania de los Soft Matte Lip Cream.

  • Maquillaje de novias de By Loleiro en Atelier Couture 2017

    Maquillaje de novia en dorado de By Loleiro

    Un look limpio y sofisticado de inspiración griega transmitida a través de detalles y en color dorado como tendencia. Paso a paso: 1) Se crea una piel natural y luminosa con la base Total Control Drop Foundation. 2) Se cubren las ojeras con el corrector HD Photogenic Concealer en el tono light. 3) Para aportar frescura al rostro aplicamos un colorete en tono melocotón de la Paleta Sweet Cheeck Palete. 4) Creamos amplitud a la mirada remarcando el lagrimal con un tono dorado cobrizo de Studio Liquid Eyeliner. 5) Liquid Eyeliner Bronze y la máscara de pestañas Skinnyde NYX Professional Makeup. 6) El labio es protagonista con un tono dorado iridiscente, para ello, primero hidrataremos el labio y posteriormente realizaremos el toque original de este, creando un efecto metálico con el producto Studio Liquid Eyeliner Bronze.

  • Maquillaje de novias de Rafael Urquizar en Atelier Couture 2017

    Maquillaje de novia vanguardista de Rafael Urquízar

    Una inspiración vanguardista dentro del mundo de la novia donde la mirada cobra protagonismo a través del color, dejando el labio en un segundo plano. Paso a paso: 1) Para un acabado de piel jugosa y bastante luminosa, utilizamos la base de maquillaje Total Control Drop Foundation. 2) Centramos toda la importancia en los ojos, utilizando la paleta Perfect Fifter de NYX Professional Makeup y el negro de esa paleta combinado con el fucsia de de la paleta Sweet Cheeks, con sombra negra ahumamos el ojo creando una cuenca cerrada. 3) En la línea inferior eyeliner con Epic Black Mousse Liner. 4) Marcamos bastante la raíz de la pestaña en negro, la línea inferior y le hemos dado un punto de color en la parte central del párpado con el fucsia. 5) Contorneamos un poco para darle forma al rostro, marcando e iluminando el pómulo con la paleta de Contouring y un color nude para los labios con el labial Lingerie.

  • Maquillaje de novias de María José Suárez en Atelier Couture 2017

    Maquillaje de novia cosmopolita de María José Suárez

    Novia actual y cosmopolita con el objetivo principal de realzar la belleza natural de cada mujer para el desfile de María José Suárez. Paso a paso: 1) Se trabaja una piel natural mate con la base Total Control Drop Foundation de NYX Professional Makeup y se matiza con polvos Nofilter Finishing Powder. 2) Se definen las cejas enmarcando el ojo con Micro Brow Pencil. 3) Creamos un sutil ahumado con Ultimate Shadow Palette Warm y con la misma paleta de color, contorneamos el rostro e iluminamos para aportar mayor frescura a la piel. 4) Las pestañas se definen con la máscara Double Stacked Máscara. 5) Para lograr naturalidad, en los labios Pro Lip Cream Palette Nudes y finalizamos con el labial Lingerie Liquid Lipstick aportando más frescura al look de maquillaje.

  • Maquillaje de novias de Franco Quintans en Atelier Couture 2017

    Maquillaje de novia tradicional de Franco Quintans

    Este maquillaje nos recuerda a la delicadeza de la mujer tradicional, una textura satinada que simula una piel húmeda y con labios en el color de la Camelia. Paso a paso: 1) Preparamos la piel con el primer Born to Glow Liquid Illuminator, aportando luminosidad al rostro y mucha frescura con la base de maquillaje Total Control Drop Foundation y los polvos Nofilter Finishing Powder. 2) En el párpado superior la sombra rosa en stick, un color muy novia y que dulcifica el maquillaje, que reforzamos creando en la línea de pestañas y lagrimal con un pigmento dorado. 3) Acabamos de maquillar los ojos con la Máscara skiny. 4) El mismo stick como colorete y Honey sew me up en las zonas altas para efecto mojado. 5) En los labios, un efecto muy fresco y natural con el labial Girl Chush, Skiny de los Matte Lipstick. Todos los productos de NYX Professional Makeup.

  • Maquillaje de novias de Clara Brea y Nihil Obstat en Atelier Couture 2017

    Maquillaje de novia de Clara Brea y Nihil Obstat

    Brigitte Bardot se reinterpreta en un maquillaje natural, que deja al descubierto su gran belleza y sensualidad natural. Paso a paso: 1) La piel se prepara muy natural comenzamos para ello aplicando con Total control drop foundation y polvos nofilter finishing powder de NYX Professional Makeup para contornear el rostro. El efecto piel jugosa se intensifica con Honey Dew me up. 2) Aplicamos un corrector, en este caso, HD photogenic concealer en el tono light. El Look de ojos es muy suave, aportando más delicadeza de este maquillaje que se crea con la paleta Ultimate Shadow Palette y la máscara Skinny. 3) Aplicamos un colorete en tono naranja Paleta Sweets Cheeks y pigmento y para iluminar un tono dorado. 4) Finalizamos aplicando a los labios un gloss hidratante naranja muy suave que equilibra y da vida a un rostro de aire muy fresco y delicado.

Anterior Siguiente