Peinados fáciles para la Feria 2017

  • Peinados fáciles para la Feria 2017: Cola con forma

    Cola con forma

    Las coletas con forma son tendencia en el peinado para flamencas este 2017, como ya te avanzamos tras la última edición de Simof. Te proponemos esta de acabado elaborado pero muy fácil de conseguir. Solo tenemos que partir de una cinta en torno a la comenzar con un semirrecogido que anudaremos con una goma. Después, solo consiste en invertir la cola e ir fijando las secciones con otras gomillas, abriendo cada parte con los dedos para controlar mejor el acabado. Consulta aquí el paso a paso.

  • Peinados fáciles para la Feria 2017: Recogido bajo con trenzas

    Recogido bajo con trenzas

    Una versión original y diferente del moño bajo de flamenca que funciona tanto para las melenas pobladas como para las que no lo son tanto. Aunque a primera vista pueda parecer muy elaborado por el toque de las trenzas, es muy sencillo de realizar. Comienza con una trenza sencilla a cada lado de la cabeza, dejando en medio una sección de cabello que anudaremos con una gomilla en la parte final. Después, se enrolla esa sección central sobre sí misma formando un rulo horizontal que se sujeta con horquillas. Para terminar, se cruzan por encima las trenzas de manera estética para decorar el recogido. Ver paso a paso.

  • : Peinados fáciles para la Feria 2017: «Roete» con dos coletas

    «Roete» con dos secciones

      El moño de bailarina y el «roete» o rodete serán los recogidos protagonistas de esta Feria 2017, según nos han marcado las tendencias de las pasarelas flamencas. Y ningún peinado más fácil para realizar en casa que este. Aquí te proponemos una forma original de elaborarlo. Comienza dividiendo el cabello en dos secciones, con raya en medio por detrás de la cabeza. Realiza un nudo con ambas mitades y después utiliza primero una y después otra para configurar el rodete, enrollando el pelo y sujetándolo con horquillas. Ver paso a paso.

  • Moño a un lado con retorcidos

    Moño a un lado con retorcidos

    Si buscas algo un poco más original que el clásico rodete de flamenca, te proponemos un moño a un lado para dar un toque asimétrico a tu peinado, que además podrás compensar con unas flores en el lado contrario, por ejemplo. Comienza por hacerte la raya a una lado y fijar el flequillo al lado contrario con una horquilla. Ese será el mismo lado al que coloques el recogido. Divide en cabello en dos secciones, superior e inferior, y comienza trabajando los retorcidos con esta última. Podrás hacer uno o varios con cada sección en función de la cantidad de cabello. Coloca los retorcidos aleatoriamente y fíjalos con horquillas para completar el recogido con la sección superior del mismo modo. Ver paso a paso.

  • Peinados fáciles para la Feria 2017: moño bajo «donut»

    Moño bajo «donut»

    Con un pasador o un simple trozo de media puedes conseguir en unos segundos este moño tipo donut bajo, ideal para lucir flores y peinecillos de flamenca en la Feria de Abril. Solo tienes que recoger el pelo con el pasador o fijarlo a la media con horquillas de clip para enrollarlo por completo. Al «cilindro» resultante le damos forma circular y lo sujetamos con horquillas. Los mechones delanteros puedes reservarlos para colocarlos como prefieras (tapando parcialmente las orejas, por ejemplo). Ver paso a paso.  

Anterior Siguiente