Peinados para llevar coletero o «scrunchie»

  • «Top knot» con coletero

    «Top knot» con coletero

    Si hay un peinado ideal para lucir el famoso «scrunchie» ochentero es este moño alto. Un peinado de tendencia muy cómodo para la época veraniega, tanto para looks informales como para estilismos chic.

  • Doble cola con coletero

    Doble cola con coletero

    Nos encanta este peinado tan ochentero y que pide a gritos unos coleteros o un coletero y un pasador, si lo prefieres. Aprovecha la fiebre de los accesorios de cabello para lucirlo con toda comodidad.

  • Cola baja con coletero

    Cola baja con coletero

    Nada más cómodo y femenino que una cola baja y desecha para retirar la melena de la cara sin dejar marcas en el cabello. Y para darle ese toque tan bonito, lo mejor es un coletero que convierta este sencillo peinado en uno digno de los mejores estilismos.

  • Semirrecogido «top knot» con coletero

    Semirrecogido con coletero

    Un «scrunchie» también es el accesorio de cabello ideal para lucir un semirrecogido estilo «half-up top knot». Porque le proporciona un toque más sofisticado a la vez que natural a este peinado tan romántico y femenino.

  • Cola alta coletero

    Cola alta con coletero

    Esta divertida coleta de aire naif quedará redonda si la anudas o decoras con uno de estos «scrunchies» de moda. Un peinado ideal para darle un toque desenfadado a cualquier look.

  • Semirrecogido bajo con coletero

    Semirrecogido bajo con coletero

    Péinate con un semirrecogido bajo con mechones retorcidos como este y decóralo con un coletero voluminoso. ¡El resultado es espectacular!

  • Moño bajo con coletero

    Moño bajo con coletero

    Los moños bajos y los recogidos sobre la nuca son tendencia. Aún más, si los combinas con alguno de los coleteros tan de moda en la actualidad. Conseguirás el perfecto look de aire descuidado, pero chic que tanto gusta.

  • Trenza con coletero

    Trenza con coletero

    Cualquier tipo de trenza también es ideal para lucir un coletero, bien sea en el extremo, para anudar los cabos, o bien en el inicio de la trenza. ¡Tú eliges! Recuerda que se llevan desechas y con volumen a base de despeinar mechones.

  • Dos moños con coletero

    Dos moños con coletero

    Para las incondicionales de los dos moñitos, los coleteros también pueden ser perfectos. Puedes combinar estampados y tonalidades, y darle un acabado más chic a este peinado de aire infantil.

  • Cola con burbujas y coleteros

    Cola con burbujas y coleteros

    Si ya de por sí nos encantan las colas de burbujas, adornadas con coleteros... ¡nos enamoran! Una idea perfecta para las melenas XXL que tanto se llevan este año y además muy fresquita para el verano.

  • Cola de caballo con coletero

    Cola de caballo con coletero

    El peinado más sencillo, que puedes hacerte en cualquier momento mientras andas por la calle, adquiere dimensiones «fashion» cuando lo decoras con un coletero. Así que, aunque no tengas maña con los peinados, ya no tienes excusa para no lucir coletero.

Anterior Siguiente