Peinados para ir perfecta a las reuniones de Navidad

  • Clara Lago con trenza de espiga lateral. G3online

    Una trenza de espiga lateral

    Clara Lago eligió este peinado para el estreno de «Ocho apellidos catalanes». Para hacerte una trenza de espiga como esta necesitas colocar todo el pelo hacia un lateral y dividirlo en dos mitades. Después, coge un pequeño mechón de la parte exterior de una de las dos secciones y llévalo a la parte interior de la otra sección. A continuación, coge un mechón de la parte exterior de la otra sección y colócalo en la parte interna de la sección contraria. Estos son los pasos para ir creándola hasta que llegues al final y la sujetes con una goma.

  • Alicia Vikander. AFP

    Semirrecogido romántico

    Alicia Vikander clava el look romántico con un semirrecogido. Además de ondular tu cabello, recoge en la parte trasera dos mechones frontales por detrás de las orejas. Puedes, además, seguir la tendencia de los pasadores y horquillas especiales para rematar el peinado.

  • Diane Kruger con un half up bun. AFP

    El «half up bun» de moda

    Diane Kruger es una de las últimas en lucir este semirrecogido en forma de pequeño moño desenfadado. Marcamos ondas en todo el cabello, después cogemos una sección de pelo de cada lado, de sien a sien. Podemos darle un poco de volumen o dejarlo tirante. Con una goma haremos una coleta en la sección que hemos recogido. Con horquillas damos formas al pequeño recogido despeinado.

  • Ana Fernández con peinado wet hair. G3online

    Cabello con efecto mojado

    El «wet hair look» o cabello con efecto mojado es otra de las opciones y sirve para todos los largos posibles como demuestra Ana Fernández. Los pasos son peinar con agua y dividir el cabello en dos si quieres hacer raya en medio o peinarlo hacia atrás si no la quieres, después tienes que pasar un gel específico para conseguir el efecto deseado.

  • Kate Beckinsale con la coleta perfecta. AFP

    La coleta perfecta

    Kate Beckinsale sabe llevarla con clase y distinción. La coleta, por muy de diario que parezca, es una opción perfecta para un look elegante o arreglado. El truco es conseguir el volumen deseado. Tras rizar todo el pelo, deshaz las ondas ligeramente con las manos. A continuación, carda levemente la coronilla y procede a hacer la coleta, dejando a ambos lados dos mechones que taparán la goma. Un poco de laca... Y lista.

  • Julianne Hough con recogido bajo informal. AFP

    Recogido bajo pulido

    Como ha hecho Julianne Hough puedes optar por un recogido bajo que están muy de moda. La actriz se ha hecho, para darle un toque diferente, la raya en zig zag y después ha recogido su melena en un pequeño moño tirante que despeja su rostro y que permite llevar, por ejemplo, grandes pendientes.

  • Blanca Suárez con cabello a un lado. G3online

    Cabello liso a un lado

    Blanca Suárez eligió para uno de sus recientes eventos público este peinado comodín. Llevar el cabello liso hacia un lado es siempre una opción fácil y rápida con la que conseguir un buen resultado. Utiliza planchas de cabello para conseguir el alisado deseado y mantén el cabello recogido a uno de los lados con horquillas.

  • Verónica Sánchez con cabello ondulado. G3online

    Cabello con ondas

    Nada como un cabello cuidado y ondulado con gracia. La actriz Verónica Sánchez eligió este look que destacó su belleza natural. Ondas al estilo años veinte pero mucho más informales para restar dramatismo al peinado. Puedes elegir llevarlo hacia un lado, o dividido en dos partes.

Anterior Siguiente