Peinados y maquillajes que copiar de las pasarelas

  • Desfile de Topshop en Londres. Reuters

    Desfile de Topshop

    La firma británica eligió un potente look para su desfile en la semana de la moda de Londres. Melena suelta, con volumen y raya a un lado que tapa parte del rostro y lo más interesante lo encontramos en la mirada con el uso del eyeliner (grueso y doble), cejas espesas y labios muy naturales o magenta.

  • Look de maquillaje y peluquería del desfile de Ohne Titel en Nueva York. AFP

    Desfile de Ohne Titel

    13 €

    Más información

    El show de la firma en Nueva York sorprendió con un atrevido maquillaje. La clave: el lapiz labial morado oscuro casi negro. El resultado nace de mezclar burgundy, azul y magenta de la firma MAC. Para el cabello optaron por apuntarse a la tendencia del flequillo con uno espeso y recto que tapa las cejas.

  • Desfile de Moisés Nieto en Madrid, febrero de 2016. De San Bernardo / Ángel de Antonio

    Desfile de Moisés Nieto

    Nos encanta el look que lucieron las modelos en el desfile del diseñador andaluz en Cibeles por su peinado a la moda. Una versión del semirrecogido llamado «half up bun» que no nos hemos quitado desde verano. Despeja el rostro y deja la melena suelta recogiendo los mechones con un pequeño e informal moño muy alto. En cuanto a maquillaje, labios nude muy jugosos.

  • fendi-milan-afp-top

    Desfile de Fendi

    Más información

    En Milán hemos podido ver uno de los maquillajes más originales de la temporada de desfiles en las grandes capitales de la moda. El autor es Peter Phillips, que ha realizado diseños psicodélicos inspirado en parte por las ondas gravitacionales. Diferentes colores (amarillo, naranja, turquesa, fucsia, morado) en los párpados y alrededor de los ojos de las modelos que sirven como un verdadero lienzo.

  • Desfile de Juana Martín en la MBFWM en febrero de 2016. De San Bernardo / Ángel de Antonio

    Desfile de Juana Martín

    Para presentar su nueva colección en Madrid, la diseñadora cordobesa eligió un look racial. Las modelos lucieron sencillas coletas bajas relajadas (nada de tiranteces) con raya en el medio. Nos gusta la elección de labio dark (oscuro) y la potencia de la mirada con eyeliner y sombra en negro. Perfecto para una noche de fiesta.

  • Desfile de Varela en Madrid. AFP

    Desfile de Varela

    El modisto de la Reina Letizia volvió a la pasarela para celebrar el 20 aniversario de su firma envuelto en misterio. Para este esperado regreso, con una colección alejada de la corrección del estilo que lleva la Reina, eligió un peinado de tendencia (esa coleta tirante, con raya en medio, que se recoge y deja caer las puntas bajo la nuca) y labios rojos intensos.

  • Desfile de Juanjo Oliva en Madrid. De San Bernardo / Ángel de Antonio

    Desfile de Juanjo Oliva

    Para acudir a la pasarela madrileña, el diseñador que trabaja para Elogy, eligió un look romántico en cuanto a peinado con una melena lisa, raya en el medio y semirrecogida desde mechones traseros. Para el maquillaje sí que optó por un look algo más oscuro gracias a la mirada felina conseguida con el eyeliner y sombra, ambos en negro, sin olvidarnos de la parte inferior del ojo para dar más dramatismo.

  • Desfile de Marc Jacobs con Lady Gaga en Nueva York. AFP

    Desfile de Marc Jacobs

    La estrella del show de Marc Jacobs en Nueva York fue Lady Gaga. Con ella analizamos el peinado de ondas al agua muy marcadas en toda la cabeza y melena alisada y un maquillaje muy oscuro por los labios en negro y el delineado de ojos. No es un look muy trasladable a la calle por estar pensado para un show de moda.

  • Desfile de Second Skin co en Madrid. EFE

    Desfile de Second Skin Co

    Sobre la pasarela Cibeles vimos este look de peinado y maquillaje que podemos copiar para cualquier evento especial. La melena va suelta con raya a una lado y lisa (si tienes cabello rizado, utiliza unas planchas para conseguirlo). En cuanto al maquillaje, destacan los labios rojos brillantes y los pómulos marcados.

  • Alexander McQueen en su desfile de Londres. Reuters

    Desfile de Alexander McQueen

    En Londres pudimos ver el desfile de Alexander McQueen, uno de los más esperados cada año, y para el que eligieron un recogido alto informal adornado con pasadores barrocos y un maquillaje muy natural, como de cara lavada, solo marcando mirada con un finísimo delineado. ¿Te atreves?

Anterior Siguiente