¿Qué peinados se llevan esta primavera 2016?

  • Tendencias de peinados para la primavera de 2016

    Coletas especiales

    ¿Harta de las simples coletas de siempre? Es cierto que funcionan y son favorecedoras pero si quieres un toque diferente puedes copiar este look de la modelo Kendall Jenner que ha ido seccionando su coleta por partes creando un peinado diferente. Un toque urbano que sorprenderá y cambiará por completo tu look.

  • trenzas-boxeadora-couleursboheme-

    Trenzas de boxeadora

    Las Kardashian, Zendaya, Vanessa Hudgens, Hailey Baldwin y las instagrammers más seguidas en el mundo de la moda como Chiara Ferragni ya se han rendido a este tipo de trenzas que confirman que el estilo deportivo se ha llevado a la calle más que nunca. Foto: @couleursboheme

  • Tendencias de peinados para la primavera de 2016

    Flequillos postizos

    Haz como la modelo Gigi Hadid y apuesta por un flequillo postizo, una especie de peluca parcial, que te permitirá llevar flequillo desfilado cuando quieras sin tener que cortártelo. Cada vez son más las famosas que en lugar de dar un cambio radical a sus looks, prefieren mantener su cabello largo y cambiar de forma puntual.

  • Tendencias de peinados para la primavera de 2016

    Ondas surferas

    Las ondas despeinadas o de aspecto playero-surfero siguen de tendencia. Es un peinado sencillo que completa cualquier look con sofisticación y es muy utilizado por celebrities en las alfombras rojas y estrenos. Pero también es un comodín al que sucumben muchas mujeres en su día a día y en ocasiones especiales. Los rulos y las planchas son tus aliados para conseguirlo.

  • Tendencias de peinados para la primavera de 2016

    Semirrecogido de estilo vintage

    Jennifer López es una de las que se apunta a este peinado. Así lo hizo en la última gala de American Idol donde recogió parte de su cabello con algo de volumen y el resto lo peinó con suaves ondas recordando a esos looks de los años sesenta.

  • Tendencias de peinados para la primavera de 2016

    Melena midi «bronde»

    La actriz de Juego de Tronos, Emilia Clarke, luce con estilo uno de los peinados más «trendy» de la temporada. Una melena midi, aunque un poco más corta, con la archiconocida coloración «bronde» y opta por peinarla con suaves ondas y raya en el medio.

  • Tendencias de peinados para la primavera de 2016

    Flequillo «gringe»

    El estilo de flequillo «gringe» no es nuevo, pero cada cierto tiempo vuelve a ser tendencia, abanderado por algunas celebridades que hacen de este flequillo casi su seña de identidad. Es el caso de Kate Middleton, Alexa Chung, Sienna Miller, Jessica Biel, Zoey Deschanel, Kate Moss o incluso Jennifer López. Aquí lo vemos en la actriz española Adriana Ugarte en la portada de Glamour.

Anterior Siguiente