Seis errores que cometes con la máscara de pestañas

  • Seis errores que cometes con la máscara de pestañas: meter y sacar el cepillo

    Meter y sacar el cepillo repetidamente

    Este es un gesto clásico que a todas nos sale del alma cuando creemos que a nuestra máscara de pestañas le queda un telediario. Pues debes saber que con ese gesto no haces más que dejar que entre más aire y bacterias en el producto y se seque antes. Mejor saca lentamente el cepillo procurando que arrastre el producto que se acumula en las paredes del envase.

  • Seis errores que cometes con la máscara de pestañas: prolongar demasiado la vida de tu rímel

    Prolongar la vida de tu máscara eternamente

    Cualquier máscara de pestañas que tengas con más de seis meses (incluso tres) se considera caducada, aunque siga "pintando". Si prolongas la vida de tu rímel más allá de lo recomendado corres el riesgo de sufrir infecciones oculares. Además, por descontado, irá dejando cada vez más grumos y habrá perdido efectividad.

  • Seis errores que cometes con la máscara de pestañas: echar agua al rímel

    Echar agua a tu máscara de pestañas

    A todas se nos ha ocurrido alguna vez que unas gotas de agua pueden resucitar nuestro rímel. Puede ser una solución momentánea, pero también una buena forma de introducir bacterias que tarde o temprano se pondrán en contacto con nuestros ojos. Prueba a colocar un poco de vaselina en el orificio por donde introduces el cepillo de la máscara para prolongar su vida útil.

  • Seis errores que cometes con la máscara de pestañas: arrancar los grumos

    Arrancar los grumos de máscara de pestañas

    Cada vez que te empeñas en arrancar con tus uñas los grumos que ha dejado el rímel, debilitas tus pestañas e incluso te arrancas unas cuantas. Si es algo que te pase a menudo considera la opción de elegir otra máscara más ligera. De todas formas, ahora se llevan los grumos en las pestañas.

  • Seis errores que cometes con la máscara de pestañas: limpiar exceso de rímel en el envase

    Limpiar el exceso de rímel en el orificio del envase

    Si vas dejando restos de rímel en la abertura del tubo se irán secando y acumulando bacterias que con el paso del cepillo acabarán entrando en el interior del envase. Es además una buena forma de conseguir que tu máscara se seque antes de lo normal. Cuando te ocurra, mejor deposítalos en un trozo de papel.

  • Seis errores que cometes con la máscara de pestañas: frotar para retirar el rímel

    Frotar los ojos para retirar el rímel

    En lugar de restregar el disco desmaquillante sobre el párpado para eliminar el rímel prueba a hacer lo siguiente: una vez humedecido con el producto que uses, presiona el algodón suavemente sobre la línea de las pestañas y manténlo durante unos 10 segundos. Así se ablandará la máscara y podrás retirarla más fácilmente sin sacrificar ningún pelito.

Anterior Siguiente