Seis tutoriales de peinado inspirados en Khaleesi

  • Doble trenza de cascada

    Doble trenza de cascada

    Este peinado se elabora a base de trenzas de cascada en dos niveles: Prepara la melena con ondas abiertas y haz una trenza de raíz a cada lado dejando que vayan cayendo los mechones a cada lado de forma ordenada, para la segunda parte del peinado. Une las dos trenzas en el medio con una goma y adorna por encima enrollando un mechón sujeto con una horquilla. Realiza otras dos trenzas de cascada debajo, a la altura del comienzo de la oreja, aprovechando los mechones que has dejado antes. Une estas dos últimas trenzas por encima de la primera adornando de la misma forma con un mechón.

  • tutorial Khaleesi cola con trenzas

    Cola con trenzas

    Comienza haciendo dos trenzas a los lados, por encima de las sienes y únelas por detrás con una gomilla. A continuación, realiza dos trenzas de raíz, una a cada lado, por encima de la oreja y únelas entre sí y también con la anterior sin terminar de hacerlas. Deberá quedarte una cola baja que has de decorar con un mechón de cabello en alrededor en espiral. Por último, afloja el peinado por delante sacando unos mechones y tapando parcialmente las orejas.

  • Recogido con nudos

    Recogido con nudos

    Este recogido de apariencia complicada es en realidad más fácil de lo que parece gracias al sencillo truco de los nudos que se nos explica en el tutorial. Basta con partir de un semirrecogido con mechones de delante que se van anudando por detrás a base de nudos. Es un peinado solo apto para melenas largas y, a ser posible, cabellos gruesos, que se va construyendo a base de mechones de los lados que se anudan por detrás. Si lo deseas, puedes terminarlo a modo de falsa trenza sujetando el último nudo con horquillas o esconder la parte final en la nuca, como en esta propuesta de recogido.

  • Trenzas de dos cabos (twist)

    Trenzas de dos cabos (twist)

    Un peinado muy fácil y vistoso gracias que se consigue con dos trenzas francesas de dos cabos, una a cada lado. Consiste en fijar la trenza al cráneo uniendo los mechones retorcidos hacia atrás, consiguiendo un efecto de «raíz» que finalmente desemboca en la trenza de dos cabos. La parte inicial requiere algo de práctica, pero una vez aprendas a conseguirla, te resultará muy sencilla.

  • Trenza múltiple

    Trenza múltiple

    Uno de los peinados más característicos de la Reina de Dragones, ideal para las fanáticas de las trenzas. Consta de tres trenzas principales que se unen al final en una sola. Se elabora en dos alturas de manera simétrica. En ambos niveles se parte de dos trenzas de raíz, una a cada lado, que se unen detrás de la cabeza en una única trenza. Al final, la trenza superior se une con las dos trenzas de abajo insertando un mechón en forma de zigzag.

  • Semirrecogido con tres trenzas

    Semirrecogido con tres trenzas

    Este peinado se basa en seis trenzas de raíz agrupadas en tres niveles que se unen en una sola por detrás de la cabeza. El resto de la melena se deja suelta con ondas abiertas. Sin duda, un peinado ideal para las mujeres con melenas XXL.

Anterior Siguiente