Siete peinados inspirados en Juego de Tronos

  • Las trenzas de Daenerys Targaryen

    Las trenzas de Daenerys Targaryen

    Se veía venir. El furor por la famosa serie de la HBO basada en la novela de George R. R. Martin ha llegado hasta sus últimas consecuencias y a pesar de tratarse de una ficción medieval, se ha convertido en tendencia de belleza en la blogosfera. Todas quieren imitar el maquillaje y los peinados de las protagonistas femeninas. Y, cómo no, los peinados más imitados de Juego de Tronos, son los de Daenerys Targaryen, la reina de dragones, cuya melena albina también levanta pasiones como coloración de moda. Los semirrecogidos con trenzas de Khaleesi son los más buscados. Aquí tienes un tutorial sobre cómo conseguir su peinado más característico.

  • Cola estilo Khaleesi

    Cola estilo Khaleesi

    Otro peinado que la actriz Emilia Clarke luce en la ficción es esta cola baja a base de trenzas de raíz entrecruzadas, con los mechones delanteros sueltos. Un peinado que el personaje de Daenerys suele llevar en las escenas de enfrentamiento, cuando viste su característica casaca de cuello alto. Descubre cómo conseguir este peinado con este tutorial:

  • Sansa Stark peinado Juego de Tronos

    Sansa Stark: semirrecogidos y trenza

    La hija del señor de «Invernalia» luce siempre una melena envidiable que suele ir peinada con semirrecogidos. El más sencillo de ellos, a base de dos trenzas de raíz que parten de la frente a modo de cresta para entrelazarse en una única, puedes conseguirlo siguiendo este tutorial. También puedes imitar la versión trenza de este semirrecogido, que el personaje de Sophie Turner ha lucido más de una vez cuando muestra su lado más guerrero.

  • Cersei Lannister peinados Juego de Tronos

    Cersei Lannister

    Quienes sigan la serie habrán podido comprobar que la reina que interpreta Lena Headey ha sufrido un cambio drástico en su look en las últimas temporadas. Al igual que Sansa Stark, la reina consorte de los Siete Reinos suele lucir su larga melena ondulada con apenas unos mechones recogidos hacia atrás. Sin embargo, uno de los peinados que más sensación ha causado en la Red es el que Cercei lució en la conocida como «boda púrpura» entre el Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell (en la imagen) y que podrás imitar siguiendo este tutorial.

  • Los semirrecogidos de Margaery Tyrell

    Los semirrecogidos de Margaery Tyrell

    El personaje interpretado por Natalie Dormer suele lucir su melena con semirrecogidos que bien dejan la mayor parte del cabello suelto o lo recogen a modo de cola que parte de la coronilla. Su rasgo más característico son los mechones delanteros recogidos con retorcidos hacia atrás dejando una raya al medio muy marcada. Como en este tutorial. Aunque también la hemos visto con semirrecogidos algo más elaborados con más volumen en la parte superior, como en este tutorial:

  • Melisandre-peinados-juego-tronos

    Melisandre

    El peinado de esta enigmática hechicera de Juego de Tronos también ha generado imitaciones en internet. Su look más característico consiste en un semirrecogido con un moño y mechones retorcidos a los lados que despejan la cara. Como variante, escogemos este tutorial que imita un semirrecogido a base de moñetes elaborados con mechones retorcidos.  

  • El afro de Missandei

    El afro de Missandei

    El peinado más racial de Juego de Tronos es sin duda el de la esclava que liberó Khaleesi. Se trata de una melena con un rizo afro natural, pero que también podemos imitar, como ya te contamos al hablarte de la tendencia rizos afro o «patata frita».

Anterior Siguiente