SIMOF 2018: tendencias maquillaje para la flamenca

  • Simof 2018 tendencias maquillaje flamenca labios oscuros

    Flamencas con labios oscuros

    En esta XXIV edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca hemos visto flamencas elegantes con labios en tonalidades oscuras, del marrón al berenjena, pasando por tonos vino. Una tendencia que llega desde la calle y por la que podemos apostar este año en el Real. Los vimos, por ejemplo, en los desfiles de Lina, Luis FernándezAlonso Cózar.

  • Simof 2018 tendencias maquillaje flamenca sombras nude

    Sombras nude para el día

    Un año más, Max Factor, maquillaje oficial de SIMOF ha creado dos looks para la flamenca. En el look de día, que han bautizado como «Aromas de Feria», destacan las sombras nude para crear un degradado sutil ideal para dar profundidad a la mirada. En general, las sombras de ojos en tonos nude han sido una constante sobre la pasarela de SIMOF 2018.

  • Simof 2018 tendencias maquillaje flamenca labios dorados

    Labios dorados

    Para quienes deseen innovar en su look de flamenca este 2018, proponemos el maquillaje que lucieron las flamencas de Javier García, con labios en color oro. Para conseguirlos, solo tienes que utilizar como base una sombra de ojos dorada y mezclarla con un bálsamo labial o incluso un gloss transparente.

  • Simof 2018 tendencias maquillaje flamenca iluminador

    Iluminador para la noche

    Las flamencas glamurosas de Andrew Pocrid lucieron un rostro irisado con toques estratégicos de iluminador. En su caso, al tratarse de sirenas, la mejor opción era el iluminador en tono fríos, pero para las noches de Feria te recomendamos recurrir a los destellos dorados para resaltar los puntos de luz del rostro. Recuerda: tabique de la nariz, sobre el mentón, sobre los pómulos y a los lados de la frente, sobre las cejas.

  • Simof 2018 tendencias maquillaje flamenca labios rojos

    Labios rojos, un básico

    Los labios rojos nunca pasan de moda en la flamenca. Este año han sido mayoría los diseñadores que han apostado por el labio rojo para sus desfiles, al margen del color de los trajes. El rojo clásico ha predominado (por ejemplo, en el desfile de Carmen Vega), aunque también hemos visto favorecedores rojos oscuros sobre la pasarela de SIMOF 2018.

  • Simof 2018 tendencias maquillaje flamenca Look «noche flamenca»

    Look «noche flamenca»

    Para las noches en el Real, Max Factor propone un look que ha bautizado como «Noche Flamenca» y que protagoniza tres elementos: el rojo de labios, el rubor y las cejas «messy». Define la mirada sin sobrecargarla con una buena máscara de pestañas y un buen look de cejas. Aplica el rubor según tu tono de piel y finaliza con un rojo de labios intenso.

Anterior Siguiente