Cinco tendencias capilares que seguir en 2018

  • flequillo-2018

    Flequillos en 2018

    Más información

    Nuestra recomendación para este año es apostar por un flequillo desfilado y largo, que caiga sobre los ojos y puedas moverlo a los lados, también llamado estilo «gringe». Pero, más allá del flequillo que se lleve o nos llame la atención, debemos tener en cuenta las características de nuestro rostro y someternos a un estudio de visajismo para dar con el estilo que más nos favorece. También puedes optar por un flequillo postizo y no tener que cortar tu cabello.

  • pelo-rizado-afro

    Pelo rizado y estilo afro

    Olvida los alisados, es el momento de las de pelo rizado. En 2018 querrás lucir el peinado a lo afro porque es sensual, diferente, original y atrevido. De las calles a las pasarelas y de las pasarelas de nuevo a las calles y a las redes sociales a nivel masivo. Ya existen varias planchas de cabello que pueden ayudar a cualquier chica a conseguir un resultado rizado de estilo afro.

  • pelo-gris-coloracion

    Pelo gris

    Influencers y famosas cantantes y actrices ya lo llevan o lo han llevado. El gris es la coloración estrella, una vez superado el platino y aburridas del bronde. Es una coloración ideal para las mujeres más atrevidas que quieren un toque chic y rock and roll. Algunas lo llevan gris desde la raíz a las puntas mientras que otras, prefieren con raíces en su color natural y trabajando un degradé. ¿Seguirías la tendencia del «granny hair» que se mantiene en 2018?

  • rubio-raices-oscuras

    Raíces naturales

    La coloración más natural es la que triunfa en los salones de peluquería. Las mechas balayage y babylights que necesitan un mantenimiento menor interesan a las mujeres para no tener que ir invertir tanto en la cobertura de las raíces. Mantienen su color base y a partir de él degradan el cabello hacia un color más suave y claro hasta las puntas.

  • Tendencia diademas, pañuelos, coleteros...

    ¿Qué vas a ponerte en la cabeza?

    Más información

    Es el momento de adornarte la cabeza sin miedo. Diademas, pañuelos, turbantes, coleteros... Sí, coleteros. Es el momento de llevar en la cabeza complementos de todo tipo que consigan atraer la atención. Apuesta por ellos en tu día a día y en eventos especiales, adapta tu look a ellos siguiendo una norma: si el complemento es muy llamativo, busca un look básico y viceversa.

Anterior Siguiente