Tendencias de maquillaje de Simof 2016

  • Ojos ahumados flamenca Simof 2016

    Ojos ahumados

    Este Simof 2016 hemos visto muchos ojos ahumados, con acabados felinos y combinando sombra negra con sombra marrón, para difuminar y atenuar los bordes. El ahumado se extiende en dirección a la ceja  (i en paralelo, dependiendo de la forma del ojo). A veces se consigue simplemente difuminando el khol con un pincel. Descubre diez formas diferentes de maquillaje para ojos. (Foto: Rocío Ruz)

  • Tendencias maquillaje Simof 2016

    Eyeliner completo

    Sobre la pasarela de Simof 2016 hemos visto delineados continuos de ojos que confluyen en el lagrimal y en la «V» externa, simulando una mirada felina. Se elaboran con un lápiz khol y se difuminan con un pincel o un bastoncillo de algodón para una mirada intensa. Descubre también los siete errores de delineado que quizá estés cometiendo. (Foto: Rocío Ruz)

  • Contorneado de pómulos

    Contorneado de pómulos

    El contorno será este año un producto imprescindible en el maquillaje para la Feria. Basta con aplicarlo en una diagonal ascendente bajo los pómulos para marcar un volumen favorecedor y muy femenino. Para ello puedes usar tanto maquillaje de contorno, como polvos de sol e incluso sombra marrón. Conoce más sobre el «contouring». (Foto: Raúl Doblado)

  • Iluminador bajo los ojos

    Iluminador bajo los ojos

    El iluminador no puede faltar en el maquillaje de flamenca para la Feria 2016. Los profesionales de la pasarela en Simof 2016 lo aplican especialmente bajo los ojos, sobre los pómulos, para iluminar el rostro. Aprende a aplicar el iluminador conociendo la técnica del «strobing». (Foto: Rocío Ruz)

  • Labios y ojos intensos simof 2016

    Ojos y labios intensos

    Es otra de las tendencias de maquillaje de este año, que se repite en el look de flamenca para la noche. En Simof 2016 hemos visto cómo se combinan sin miramientos potentes ojos ahumados con labios rojos encendidos, en busca de un look que hechiza. Repasa otras tendencias de maquillaje actuales. (Foto: Rocío Ruz)

  • Labios rosas o naranjas en Simof 2016

    Labios rosas y naranjas

    Los tonos pastel en rosa y naranja con acabado tanto en brillo como en mate han acaparado la pasarela de Simof 2016. Se llevan tanto a juego con el vestido como contrastando y tanto de día como de noche. Son la alternativa a los labios rojos para la flamenca. El tono «25 Ever Sumptuous» de Lipfinity Long Lasting Lipstick de Max Factor ha sido uno de los labiales protagonistas de esta edición. (Foto: Raúl Doblado)

  • Cuenca del ojo oscura, párpado iluminado

    Cuenca del ojo oscura, párpado iluminado

    Ha sido uno de los looks de ojos más repetidos sobre la pasarela de Simof 2016. Una sombra clara, con toques irisados, protagoniza el párpado móvil, mientras la cuenca se marca con una sombra oscura (negra, gris o marrón) bien difuminada. Aprende esta técnica aquí. (Foto: Raúl Doblado)

  • Cejas definidas

    Cejas definidas

    Las cejas siguen siendo un elemento de peso en el maquillaje de la flamenca para este 2016. Se llevan tupidas, por lo que conviene usar algún lápiz de cejas que se pueda difuminar para rellenar huecos. Aprende cómo depilar las cejas paso a paso en función del tipo de cara (Foto: Rocío Ruz )

  • Labios rojos Simof 2016

    Labios rojos

    Pese a las tendencias de color de cada año, el rojo sigue siendo el tono de labios del traje de flamenca. Se lleva tanto mate, como con brillo, en toda una gama desde tonos más coral, para el día, hasta rojo sangre para la noche. Aprende el paso a paso para un rojo de labios perfecto y duradero. (Foto: Rocío Ruz)

  • Rubor marrón o rosa en Simof 2016

    Rubor marrón o rosa

    Para el día, la flamenca de 2016 elige coloretes en tonos rosados y coral, que resaltan su feminidad. Para la noche, hemos visto pómulos marrones para marcar aún más las facciones (algo que los rostros más angulosos deben evitar para no caer en el exceso). Aprende cómo aplicar el colorete según el corte de cara. (Foto: Raúl Doblado)

Anterior Siguiente