Tendencias de maquillaje vistas en Cannes 2016

  • Rosie Huntington-Whiteley en Cannes

    Rojo de labios

    La modelo británica Rosie Huntington no fue la única en lucir un despampanante rojo de labios sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. También lo hicieron Kirsten Dunst, Toni Garrn y Ana de Armas, entre otras. (Foto: EFE)

  • Irina Shayk Cannes 2016

    Maquillaje nude

    La modelo Irina Shayk optó por un maquillaje efecto cara lavada para desfilar sobre la alfombra roja del Festival de Cannes 2016. La clave, una piel luminosa, sombras color nude y labios y pestañas naturales. (Foto: AFP)

  • Alessandra Ambrosio en Cannes 2016

    Eyeliner felino

    La modelo brasileña Alessandra Ambrosio lució este súper delineado en la proyección de la película «La Fille Inconnue» en Cannes. La actriz española Inma Cuesta también recurrió a esta tendencia en la proyección de la película «Julieta» (Foto: EFE)
     

  • Ana de Armas en Cannes

    Strobing

    ​La actriz colombiana Ana de Armas lució una piel jugosa e iluminada por la técnica del «strobing» durante la proyección de su último trabajo, «Hands of Stone». (Foto: REUTERS​)

  • Marion Cotillard Cannes 2016

    Labios oscuros

    Marion Cotillard volvió a dar en el clavo con su look en durante la proyección de «Mal de Pierres» en el festival de Cannes 2016. La actriz francesa ​eligió un tono vino de tendencia para su labios, color que sin duda favorecía al azul de sus ojos. (Foto: AFP​)  

  • Kristen Stewart en Cannes 2016

    Ojos enmarcados

    La actriz Kristen Stewart eligió un «full eyeliner» para posar en el «photocall» de la presentación de la película «Personal Shopper». (Foto: AFP)

     

  • Michelle Jenner en Cannes

    Labios naturales

    Muchas de las mujeres que desfilaron por la alfombra de Cannes 2016 se decantaron por los labios naturales. Un toque de «gloss» bastó a la actriz española Michelle Jenner para lucir un maquillaje impecable durante la proyección de la película "Julieta" en Cannes. (Foto: EFE)

  • Barbara Palvin en Cannes 2016

    Pestañas XXL

    La modelo y actriz húngara Barbara Palvin asistió a la proyección de «Julieta» en Cannes con un delicado look de maquillaje protagonizado por unas pestañas XXL (probablemente extensiones) con acabado muy natural. (Foto: AFP​)

  • Kim Kardashian en Cannes 2016

    Delineado inferior

    Kim Kardashian lució en la fiesta de la joyería suiza De Grisogono un delineado de tendencia protagonizado por un eyeliner inferior muy grueso, sobre la línea de las pestañas. El efecto es una mirada con aires orientales que encaja a la perfección con sus rasgos.

  • Aishwarya Rai en Cannes 2016

    Labios morados

    La actriz india Aishwarya Rai puso la nota de color durante sus apariciones en el Festival de Cannes 2016. Así, en la proyección del largometraje «Mal de Pierres» sorprendió con un labial color lila mate muy favorecedor y vanguardista.

Anterior Siguiente