Tendencias de maquillaje y peluquería que copiar de Andalucía de Moda

  • manuela-carballo-maquipelu

    El look de Manuela Carballo

    Obviamente es el recogido trenzado el que nos ha enamorado, además de las propuestas de moda de baño, del look de las modelos de Manuela Carballo. Romántico y muy cómodo, un peinado que además es favorecedor y que combina con un maquillaje en el que destaca la sombra de ojos con tonos tierra y dorado y los labios nude con gloss.

  • ivan-maquipelu

    El look de Iván Campaña

    El diseñador de San Juan del Puerto quiso que sus modelos llevaran dos de las tendencias beauty del momento: labios rojos con glitter y cabello con efecto mojado. Sofisticado y perfecto para la pasarela. Nadie quedó indiferente.

  • rocioosorno-maquipelu

    El look de Rocío Osorno

    La diseñadora e influencer de las redes sociales también sabe lo que gusta a las amantes de la moda y eligió para sus modelos una coleta sencilla y muy alta y labios negros con glitter dorado, arriesgado pero ideal para llamar la atención en una fiesta.

  • tonala-andaluciademoda-pelumaqui

    El look de Tonalá

    De Tonalá nos quedamos con la tendencia en los labiales «dark» para el otoño-invierno. Este es un color vino muy versátil y que seguro querrás llevar. Para el cabello, rostro despejado con melena suelta y primera parte de efecto mojado, sencillo de conseguir sola en casa.

  • peinados-mch

    El look de MCH Mª Cristina Hdez

    Uno de los peinados que más ha gustado en la 14 edición de Andalucía de Moda fue el elegido por la diseñadora extremeña, unas trenzas muy especiales (y lejos de las comunes) que acompañaron como nadie a su nueva colección inspirada en una princesa mora de leyenda.

  • josesantos-maquipelu

    El look de José Santos

    El desfile del joven diseñador formó parte del colectivo de emprendedores. Mostró su colección con un grupo de modelos peinadas con coletas pulidas bajas y un maquillaje muy actual, natural pero jugando con las luces para marcar lo mejor del rostro.

  • alejandropostigo-maquipelu

    El look de Alejandro Postigo

    En la colección del diseñador de Utrera, un repaso a las tendencias de los setenta versionadas por él mismo, decidió que las modelos llevaran un maquillaje en concordancia a su defensa del rosa como color estrella en labios y ojos ahumados en tonos marrones.

  • mariadegracia-maquipelu

    El look de María de Gracia

    Una de las colecciones más interesantes de la edición ha sido la de la joven diseñadora de Carmona. Para maquillar a esas mujeres urbanitas, deportivas y con sentido de la moda ha elegido una de las tendencias de las que no escaparás este otoño: los labios mate en marrón. ¿Te apuntas?

  • susanaalvarez-maquipelu

    El look de Susana Álvarez

    De la última jornada, la del diseño ecosostenible, del desfile de Susana Álvarez nos fijamos en el cabello de las modelos. Un estilo «messy» (alborotado y despeinado) que resulta muy llamativo en la pasarela, en cuanto al maquillaje el «menos es más» predomina con un nude 100%.

Anterior Siguiente