Copia los peinados y maquillajes de Code 41

  • Moño alto

    Moño alto con trenza trasera

    Más información

    Según Miguel Lunar, responsable de peluquería de la pasarela, lo que ha predominado en los tres días se refiere a «una mujer actual y moderna, segura de sí misma y sabiendo lo que quiere». En la primera jornada nos enamoradmos del look formado por «una trenza ascendente desde la nuca y moño alto», acorde a la ropa más actual que desfilaba. Foto: Santiago Molina.

  • clotilde-sensillosa-140-labiosrojos

    Labios rojos en la pasarela

    Es una de las apuestas seguras: labios rojo pasión para acompañar cualquier look de un desfile. En la sexta edición de Code 41 en la que Verónica Cañete ha sido la encargada del maquillaje este look ha sido uno de los que más se ha repetido. Eran los indiscutibles protagonistas mientras que la mirada se marcaba con máscara y eyeliner, pero mantendiendo esa máxima del maquillaje natural. Foto: Santiago Molina

  • labios-purpurina

    Labios de purpurina

    Pero si hubo un maquillaje que encantó a todos no fue otro que el del desfile de la firma Fraile Design. Esos labios de purpurina o glitter plateado se convirtieron en la estrella del maquillaje de las modelos. Llegan así a Sevilla las tendencias de las recientes pasarelas de Nueva York y Milán en cuanto a make up. Foto: Santiago Molina

  • rosamariasanchis-codetalent-coleta-pinup

    Coleta con toque pin up

    Para el segundo día de desfiles comenzaron con «una cola baja y un toque pin up en el flequillo», como explica Miguel Lunar. Look que pudimos ver durante los desfiles del concurso de jóvenes diseñadores Code 41 Talent. Foto: Santiago Molina.

  • la-mosca-93-coleta-messy

    Coleta «messy»

    Durante el segundo día también se hizo un cambio posterior para el desfile de la firma de camisetas y vestido La Mosca. «Para ese despeinamos las colas ya que su colección era más desenfadada y rompedora», explica el peluquero. Foto: Santiago Molina

  • maquillaje-nude-code41

    (Des)maquilladas

    La moda del maquillaje nude, o el hecho de simular que no te has maquillado, también se sube a la pasarela de Code 41. Labios muy naturales (o a veces con un rosa muy pálido), rostro jugoso e iluminado, pestañas no exageradas, sombras color tierra y una fína línea de delineador. ¿Lo tienes? Foto: Santiago Molina.

  • bgg-code41-2-cabello

    Melenas lisas muy versátiles

    «El tercer día optamos por cabellos lisos planchados en todas sus variantes: melenas sueltas, moños de bailarina y colas tanto a media cabeza como en la nuca, eran colecciones más minimalistas y en algunos casos de líneas rectas y muy depuradas, dando así la mayor parte del protagonismo a los diseño s,eso sí....sin olvidarnos de que el punto principal es embellecer a la mujer», explica Lunar.

  • handel-rubin-de-celis-160-recogido

    Peinados para llevar pamela

    Algunas de las modelos de Code 41 llevaron tocados y pamelas a la pasarela. Para ello optaron por recogidos bajos como este del desfile de Handel & Rubin de Celis, pero también vimos sofisticadas a la vez que sencillas coletas bajas con raya en el medio. Foto: Santiago Molina.

  • labios-oscuros

    Labios oscuros en Code 41

    Puedes llevarlos rojos, nude, rosas... O apostar por seguir las tendencias de otoño-invierno con los labios más oscuros. Estos color vino, pero también se llevan morado, azules e incluso marrones casi negro. ¿Te atreves? Foto: Santiago Molina.

Anterior Siguiente