Casa Decor 2018: 10 ideas de decoración para renovar tu hogar

  • casa-decor-2018-1

    Sabor clásico

    El proyecto de Fran Cassinello de Mandalay Antigüedades e Interiorismo para Casa Decor 2018 es un ambiente sobrio y masculino. El espacio cuenta con un salón contemporáneo con cierto aire clásico que nos ha conquistado. Tonos oscuros, detalles en dorado, lámparas de araña y algún toque moderno como esas lámparas metálicas en plateado.    

  • casa-decor-2018-2

    Cama con cabecero capitoné

    Para el Espacio Bélgica de Casa Decor 2018, el equipo de Ele Room 62 ha elegido muebles tapizados, textiles, radiadores, obras de arte, papeles y luminarias de diferentes empresas belgas. En concreto, en el dormitorio siguen la tendencia de los cabeceros capitoné con este color mostaza que ofrece un ambiente cálido y reconfortante a la habitación.

  • casa-decor-2018-3

    Geometrías y líneas rectas

    Miguel Muñoz Estudio ha diseñado un loft moderno y sofisticado con domótica de la firma GIRA by SmartClick. Una barra de cocina se integra en la decoración del salón en Casa Decor 2018 en la que marcan la diferencia las geometrías y líneas rectas de muebles y elementos decorativos como medistas, alfombras, etc.

  • casa-decor-2018-4

    Puertas con personalidad

    En salón de Westwing en Casa Decor 2018 ha estado a cargo de Jean Porsche que nos ha propuesto esas puertas en laca brillo en amarillo. ¿Por qué resistirse a ese toque de color atrevido y que cambia por completo el estilo de la habitación? Foto: @xsche

  • casa-decor-2018-5

    Tropicalismo fresco, atrevido y colorista

    ¿Y si no buscas un comedor formal y sí un espacio que te transporte a un lugar tropical lleno de color, matices y texturas? Virginia Gash ha concebido este espacio para Casa Decor 2018. El color y la luz te atrapan mientras el espejo en el techo proyecta una imagen que te envuelve. Un estilo moderno y kitsch arropado con dorados y espejos para no renunciar a la sofisticación y a la elegancia.

  • casa-decor-2018-6

    ¿Boutique o vestidor?

    Luzco Iluminación ha creado este vestidor que parece una boutique de lujo para Casa Decor 2018. La intimidad que proporcionan la luz, colores y texturas del espacio es muy agradable, un lugar en el que idear nuevos looks, tener la ropa organizada y lucida, etc.

  • casa-decor-2018-7

    Paredes envejecidas

    Un comedor «Lúnico» es la creación de las diseñadoras de 11 Lunas para Casa Decor 2018. Para dar un aspecto artesanal y envejecido, las paredes han sido pintadas con polvo de óxido, agua de mar y pigmentos naturales.

  • casa-decor-2018-8

    El gris que nunca falla

    Por cuarto año consecutivo, Natuzzi se pone en manos del interiorista Raul Martins Studio en un espacio que consta de dos estancias divididas: dormitorio y salón-comedor, unidos sobre un suelo de teselas metálicas diseñado por expertos para este proyecto. Al colorido suave y amable de la paleta elegida y al confort de la colección, se ha unido una selección de piezas de autor que conviven en armonía con una nueva colección textil. El resultado es un espacio vanguardista, elegante, armonioso, bohemio y sofisticado.

  • casa-decor-2018-10

    Una cocina sin límites

    «La cocina sin límites» es el espacio de Dosde Espacio Cocinas en Casa Decor 2018. «Una cocina que va de la puerta, al balcón. Del dormitorio al baño. Que te abraza desde todos los rincones de tu casa. Que recoge tus sueño, tus libros, el sabor de tu vida, tus días inspirados... Tu casa ha sido tomada por la cocina, que ahora transcurre por ella como la vida misma, de forma deliciosa. Y ese olor a meriendas... y noches con amigos. Tu cocina, tu hogar,  tu vida de puertas para dentro... mmmm, sin límites», explican. Lo que nos interesa la mezcla de materiales, el uso del papel pintado, la mesa hecha a medida, la confluencia de estilos, los detalles... Foto: @dosdeespacioscocinas

Anterior Siguiente