Ocho regalos originales para los invitados a tu boda

  • Regalo para bodas: flores y plantas

    Flores o plantas

    Más información

    Una posibilidad para regalar a tus invitados son plantas en versión mini, están muy de moda los cactus y las suculentas, pero también puedes regalar flores secas, pequeños ramos e incluso hay quien regala semillas para que las planten en casa.

  • Regalo solidario para invitados a bodas de Unicef

    Un detalle solidario

    Más información

    Puedes entregar a tus familiares y amigos una tarjeta muy especial en la que les contarás el maravilloso regalo que has hecho en su nombre a los niños que más lo necesitan. Este servicio lo ofrecen ONG's como UNICEF, con ellos puedes elegir el regalo que quieres enviar a los niños que más lo necesitan, después escoger la tarjeta que quieres regalar a tus invitados y puedes personalizarla. Una vez impresas, las envían a los novios y llevan el producto a los niños de todo el mundo.

  • Regalo de boda para invitados, aceite de oliva virgen extra

    Un regalo gourmet

    Más información

    Son muchos los novios que optan por regalar a sus invitados una pequeña botella de vino, aceite o licor. También tarritos de mermelada casera, miel, paté... Para una pareja sibarita y que se sienta identificada con este tipo de regalos es una opción práctica que sabrán valorar después de la boda.

  • Fundas para tacones como regalo para invitados

    Fundas para tacones

    Más información

    Estas fundas flexibles para el tacón serán un gran regalo para las invitadas si el espacio en el que celebras la boda tiene un suelo específico. Estas fundas tienen una base que impide que se hundan los tacones finos en superficies blandas o que los zapatos se queden atrapados entre ranuras de superficies irregulares como césped, madera, piedras, adoquines, etc...

  • Regalos de cosmética para invitados de bodas

    Un detalle de cosmética

    Más información

    Otra opción original que puedes regalar a los invitados es un producto cosmético como un protector labial, una pastilla de jabón, crema de manos... Si tienes que elegir un detalle, apuesta por un producto local o ecológico que marque la diferencia.

  • Kit de supervivencia para un invitado de boda

    Bolsita de supervivencia para la boda

    Más información

    Para que cada novia rellene los kits antirresaca para los invitados a su gusto, encontramos estas bolsitas sueltas (18x12 cm) personalizadas con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Luego cada pareja podrá dar rienda suelta a sus ideas e imaginación con medicamentos, chicles, tiritas, etc.

  • Fotos polaroids para los invitados de boda

    Fotos polaroid

    Más información

    ¿Y si regalas una foto instantánea a tus invitados? Si sois una pareja moderna y enamorada de la fotografía os gustará que cada invitado pueda llevarse a casa ese momento especial de la boda en el bolso o en el bolsillo. Una foto de estilo retro con los novios para poder tener para siempre.

  • Detalles para bodas

    Chapas o espejos personalizados

    Más información

    Otro regalo para tus invitados que puede sacarles una sonrisa e incluso servirles más adelante son las chapas, tazas, espejos y abrelatas con mensajes o personalizados. Incluso hemos encontrado marcapáginas para los amantes de la lectura.

Anterior Siguiente