10 tipos de zapatos que querrás esta primavera-verano 2018

  • mule-zara

    Mules con lazada

    Más información

    Son los zapatos de moda: los  mules. Son zapatos que pueden o no ser planos, pero que están destalonados. Este modelo de piel plano de Zara nos parece muy interesante por su color, tono teja, su acabado en punta y el detalle del lazo en la parte delantera.

  • alpargatas-alohas

    Alpargatas

    Más información

    Cada vez tenemos más modelos para lucir alpargatas en el mercado. Llega la primavera y ya las necesitamos en nuestro zapatero. Estas son negras y con lazada dorada, son uno de los modelos creados por Alohas Sandals para la Feria de Abril 2018 pero que podrás llevar todo el verano. Por su forma y color podrás combinarla con muchas de tus prendas y son tremendamente cómodas. No querrás quitártelas.

  • chanclas-ipanema

    Chanclas

    Más información

    Playas y, sobre todo, piscinas requieren un tipo de calzado especial. Las chanclas se convierten en las aliadas de tus pies durante estos meses. Ipanema tiene colecciones muy variadas e interesantes que incluyen diferentes colores y formas (incluso con plataformas si no quieres perder la oportunidad de subir un par de centímetros).

  • converse-plataforma

    Zapatillas con plataforma

    Más información

    Las Converse son un clásico, da la sensación de que nunca pasarán de moda. Por eso siempre es bueno tener un par en casa. Pero si quieres dar una vuelta de tuerca y seguir con tus Converse pero apostar por otros tejidos, colores o incluso la suela (esta tiene plataforma) y conseguirás estar más estilizada.

  • zapatos-bicolor-bershka

    Sandalias bicolor diferentes

    Más información

    Originalidad y estilo. Estas sandalias de Bershka podrán aportarte todas estas virtudes. Son sandalias con tacón rojas y rosas en contraste y colocadas de forma diferente en cada pie, constan de dos finas tiras, una delante y otra a modo de pulsera. Podrás llevarla con tus looks más especiales de verano.

  • sandalias-plata-bershka

    Sandalias de tacón ancho y mediano

    Más información

    No querrás otro zapato. Podrás llevarlo en tus jornadas de trabajo, pero también para noches de fiesta. Y sentirte igual de arreglada. ¿Pensabas que era imposible? Estas sandalias han venido para salvarte de esos tacones imposibles (si eres de las que sufre con ellos). Una de las grandes tendencias, llevarlas metalizadas en tonos como plata, oro o rosado.

  • tacon-mostaza-malababa

    Bailarina de tacón medio

    Más información

    Esta bailarina en piel ovina tiene tacón medio (5,5 centímetros) con puntera en forma de pico. Es un tacón forrado en madera muy ligera y el interior del zapato es de piel. Tiene uno de los colores de la temporada, los tonos amarillos, y una de las formas más buscadas, ese estilo de bailarina de aire retro con corte cerrado de pico.

  • zapato-zara-plataforma

    Sandalias de plataforma

    Más información

    Llevamos varias temporadas abonadas a este tipo de plataformas que te aseguran poder bailar toda la noche gracias a su plataforma y pulsera y poder llevar un tacón alto. Estas son negras aunque también tiene Zara una versión en color nude, que son opciones que te facilitan la combinación con tus looks.

  • tacones-lunares-lolitablu

    Tacones destalonados con lunares

    Más información

    El modelo Samantha de Lolita Blu lleva uno de los estampados que más llevamos esta temporada: Lunares. Sobre fondo oscuro de piel, lunares blancos y tacón rojo de charol. Son unos tacones destalonados de 10 centímetros que serán ideales para tus looks más especiales: ferias, bodas, bautizos, comuniones...

  • sandalias-slydes

    Sandalias planas especiales

    Más información

    Las sandalias planas con una sola tira ancha están a la última. Para ir a la playa, pero también para el día a día. Este modelo de la firma Slydes llama nuestra atención por el detalle fruncido de tipo volante, su color natural y su comodidad extrema. ¿Te apuntas?

Anterior Siguiente