Apps de moda y belleza que debes conocer

  • CHICISMO-TOP

    Chicismo

    Más información

    Chicismo es una app que está disponible para IOS y Android y que califica el look de las usuarias y además etiqueta las prendas para saber de qué firmas son. Es muy útil para buscar inspiración para vestirse porque puedes buscar estilismos por tendencias, firmas, prendas, estaciones del año…

  • style-top

    Style book App

    Más información

    Tenemos el armario lleno de ropa y a todas alguna vez se nos ha pasado por la cabeza la mítica frase de: «No tengo ropa». Eso es porque no sabes sacarle partido y a eso precisamente es a lo que te enseña esta aplicación que además te identifica cuáles son las prendas que más usas y las que menos y te permite clasificarlas por colores, marcas…

  • hunt-top

    The Hunt

    Más información

    ¿Cuántas veces has visto un bolso, unos zapatos o un vestido que te encantaba y no sabes de qué firma es y te vuelves loca buscando? Seguro que miles, esos problemas te los soluciona The Hunt, una app que está disponible para IOS y Android y en la que los usuarios te ayudan a identificar la prenda y encontrar el precio más bajo para que puedas comprártela.

  • wgsn-top

    WGSN

    Más información

    No te pierdas ninguna noticia relacionada con el mundo de la moda con este diario virtual fashion. Vas a estar al día de todo lo que se cueza en el panorama: cambios de directores creativos, fichajes, semanas de la moda… Para IOS y Android.

  • mencanta

    Mencanta

    Más información

    Las amantes de los bolsos ya tienen a su disposición una aplicación que caza gangas de Bimba & Lola, Carolina Herrera… Mencanta aprende de tus gustos y te recomienda los bolsos perfectos para ti, te muestra un bolso en la pantalla y tú lo deslizas a la izquierda si no te gusta o a la derecha para guardarlo en tu Vestidor, además te avisa cuando cualquiera de tus bolsos favoritos baja de precio. Disponible para IOS y Android.

  • beautylish-top-

    Beautylish

    Más información

    Beautylish: Makeup Beauty Tips es una aplicación perfecta para quienes quieren brillar con su maquillaje pero que no son unas gurús de la belleza. Te proporciona consejos tanto de rostro como de uñas. ¡Que un mal maquillaje no estropee tu look!

  • Bucmi-top

    Bucmi

    Más información

    La App de la que es embajadora Clara Lago te localiza todos los servicios de belleza (peluquería, manicura, spas, masajes, etc.) en los mejores centros de España y al mejor precio. Pone a tus disposición 3.000 salones de belleza, peluquerías y centros de masajes y spa de España y Portugal, y a  45.000 tratamientos de belleza, salud y masaje. Es perfecto para pedir cita sin líos.

  • loreal-top

    Make Up Genius

    Más información

    Como si se tratara del genio de Aladin, Make Up Genius te concede hace magia y te concede todos los deseos. A diferencia de otras apps de belleza, esta de L'Oréal París no se basa en una fotografía, sino que funciona como un espejo y puedes ir probando diferentes productos (polvos bronceadores, colorete, sombras de ojos, eyeliner y labiales) y comprarlos en ese mismo momento.

  • perfect356-app-top

    Perfect 365

    Más información

    Quieres subir una foto a Instagram y tienes ojeras, no tienes apenas color en las mejillas… A todas nos ha pasado alguna vez. Esta app te encantará si siempre te gusta salir perfecta en las fotos porque además de acabar con las ojeras es capaz incluso de elevar los pómulos, es como un bisturí virtual. Además también la puedes descargar en tu ordenador.

Anterior Siguiente