Así son los bikinis que lucen las famosas este verano

  • Bikini de Ariadne Artiles. Instagram

    El bikini de Ariadne Artiles

    La top canaria compartió una de sus imágenes más sexy del verano en Instagram. En ella luce un bikini de animal print con top de triángulos (empezamos a superar el modelo bandeau) y una braguita sencilla. Lo combina con un caftán estampado de estilo geométrico-africano en colores tierra también. Un look de 10.

  • Bikini de Elsa Pataky en Instagram

    El bikini de Elsa Pataky

    La actriz española Elsa Pataky mostró en Instagram un momento de yoga en familia. En la imagen podemos ver que luce uno de los bikinis más famosos del año, de la firma Kiini, de Instagram entre bloggers y celebrities. Si buscas uno parecido lo encontrarás también en Calzedonia. ¿Te gusta tanto como a ella?

  • Bikini de verano de Desiré Cordero. Instagram

    El bikini de Desiré Cordero

    La modelo sevillana fue de viajes por EE.UU. y Hawai y no dejó de compartir momentos especiales con sus seguidores de Instagram. En esta foto la vemos con un bikini estampado de triángulos minúsculos. Destacan los colores vibrantes como el turquesa y el amarillo.

  • Paula Echevarría con bikini de Calzedonia. Instagram

    El bikini de Paula Echevarría

    La actriz de «Velvet» es imagen de Calzedonia por lo que en sus apariciones veraniegas la veremos, como ya ha pasado, con modelos de esta firma. En esta imagen que subió a Instagram la vemos apostar por un modelo colorblock (naranja y rosa en contraste), con top tipo bandeau. Muy favorecedor por la forma y los colores.

  • Bikini de Úrsula Corberó. Instagram

    El bikini de Úrsula Corberó

    La joven actriz de la serie «La Embajada» también ha compartido con sus seguidores uno de sus momentos de playa. En esta imagen la vemos con un bikini muy sencillo y favorecedor naranja, combinado con un caftán en tonos verdes y naranjas con flecos.

  • El bikini de Eugenia Silva. Instagram

    El bikini de Eugenia Silva

    La modelo y presentadora es otra de las que se decanta por los bikinis en forma de triángulo. Destaca entre el resto por elegir uno de estampado floral (colores de flores silvestres como el malva, rojo, rosa, amarillo) de la firma Camacha. Completa el estilismo playero con sombrero, gafas de sol y trenzas boxeadoras. Muy copiable.

  • Rocío Crusset con bikini negro. Instagram

    El bikini de Rocío Crusset

    La modelo sevillana, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, encuentra en uno de los modelos clásicos su gran aliado. Un sencillo bikini negro de tiro alto que realza su figura y cuyo color sienta bien a su piel ya bronceada. Todas necesitamos un bikini negro, es parte de nuestro fondo de armario.

  • El bikini diseñado por Kylie y Kendall Jenner. Instagram

    El bikini de Kylie Jenner

    Las hermanas Kendall y Kylie Jenner han lanzado una colección de moda junto a Topshop. Rescatamos el bikini amarillo con tiras negras con el que ha posado la más pequeña de las dos, Kylie. Reivindica con fuerza el regreso del bikini de triángulos tras años de imperio de la moda del bandeau sin tirantes.

  • Hiba Abouk en bikini. Instagram

    El bikini de Hiba Abouk

    La joven actriz de la serie «El Príncipe» ha pasado parte de sus vacaciones en Ibiza con un grupo de amigos. Una de las imágenes más divertidas que ha compartido en las redes sociales ha sido esta, en bikini de triángulos estampado, en una piscina llena de figuras hinchables.

  • Dafne Fernández en bikini. Instagram

    El bikini de Dafne Fernández

    La actriz española sigue una de las tendencias que más vemos en las playas. Bikinis descoordinados, o al menos en apariencia, además se apunta también a los tops halter con uno negro que combina con braguita rosa. ¿Qué te parece?

Anterior Siguiente