Cinco motivos para llevar bañador este verano

  • banador-curvas-violeta

    Estiliza tu cuerpo

    Si buscas disimular tripa, caderas o pecho y conseguir que destaque lo mejor de tu cuerpo, las curvas, no hay nada como un bañador. El truco es encontrar un bañador que dirija la atención hacia una parte de tu cuerpo diferente a la que quieres «esconder». Juega con los colores, los tejidos, los tirantes, etc para conseguir que el bañador favorezca tu cuerpo y mantenga tu estilo.

  • Bañador Rosa La Clave

    Posibilidades infinitas

    Más información

    Existe un bañador perfecto para ti. El hecho de que esté de moda ha hecho que todas las marcas y firmas del mercado se hayan esforzado por diseñar bañadores de todo tipo por lo que no hay mujer que no encuentre uno que cubra todas sus necesidades. Con o sin tirantes, con escote en la espalda, con «cut outs», de tiro alto, con aire «vintage», con escote corazón, con escote profundo en V, con apliques tipo joya...

  • Bañador negro con transparencias de New Look

    Reutilizable para tu look nocturno

    28.99 €

    Más información

    En tus vacaciones puede que acabes echando un día en la playa junto a un chiringuito que pasa de dar comidas a tener un DJ para la puesta de sol y servir cócteles. Esos mojitos pueden convertirse al final en una improvisada cena, si llevas bañador no necesitarás más que un short o una falda para conseguir mantener el look playero por la noche sin sentirte «desnuda». Utílizalo como un body -están muy de moda- a la hora de elaborar tu nuevo look.

  • Bañador de Cocada

    Para sentirte una vigilante de la playa

    63.74 €

    Más información

    ¿Quién no recuerda la famosa serie de televisión que vivía eternamente en verano? Seguro que con un bañador rojo como este de la firma sevillana Cocada no podrás evitar sentirte como una de las exuberantes protagonistas de la serie. Con él podrás estar cómoda si te decides a correr por la playa, nadar o practicar cualquier tipo de deporte acuático.

  • olivia-palermo-banador-2015

    Lo lleva Olivia Palermo

    Sí. Si Olivia Palermo lo lleva es como si se convirtiera de forma automática en una opción estilosa y a la moda. La «it girl» americana no dudó en ponerse un bañador para sus vacaciones en Ibiza junto a su marido. Este y otro bañador que lució son de la exclusiva firma Le Sireneuse. Por si os lo preguntáis, las gafas son de Dior.

Anterior Siguiente