Miss Universe Spain 2015

Conoce a las andaluzas que optan a la corona de Desiré Cordero

  • desire-miss

    Miss Universe Spain 2014

    La sevillana Desiré Cordero entregará la Corona de Miss Universe Spain a una de las 15 candidatas. Curiosamente, siete de ellas son de Sevilla y Málaga. La joven ha sabido aprovechar esta corona y ser una de de las 10 finalistas de Miss Universo para lanzar su carrera como modelo dentro y fuera de España. Es imagen de la lencería de Yamamay, ha desfilado en pasarelas como la 080 de Barcelona y Gran Canaria Moda Cálida y hasta ha hecho un cameo en una película americana.

  • Alba Román

    Alba Román

    Alba Román es de Málaga, tiene 19 años y es modelo profesional habiendo trabajado en pasarela, fotografía y publicidad. Destaca por su exuberante belleza, sus 1,80 centímetros de altura y sus grandes ojos verdes. Además de querer ser la nueva Miss Universe Spain, está preparándose para opositar al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Laura Escudero

    Laura Escudero

    Laura Escudero tiene 25 años y mide 1,75 centímetros. Es natural de Sevilla, habla inglés y es estudiante de Enfermería. Ocasionalmente trabaja como azafata, por ejemplo como una de las chicas de los paraguas para competiciones de Moto GP.

  • Raquel Bonilla

    Raquel Bonilla

    Raquel Bonilla tiene 23 años, mide 1,75 centímetros y es natural de Sevilla. Es una de las que más experiencia tiene en certámenes de belleza pues posee los títulos de Dama Española 2012, Miss España Mesoamérica 2013 y Princesa 2013. Tiene estudios de personal shopper, P.C.P.I. Informática, es modelo y azafata.

  • Raquel Fernández

    Raquel Fernández

    Raquel Fernández nació en Sevilla y tiene 22 años. Destaca por su belleza racial y sus 1.77 centímetros de altura. Actualmente se dedica al mundo de la hostelería, aunque no dudará en centrarse en la moda si consigue esta ansiada corona de Miss Universe Spain.

  • Laura Gonce

    Laura Gonce

    Laura Gonce es otra de las 15 candidatas a Miss Universe Spain 2015. Es natural de Utrera (Sevilla), tiene 22 años y mide 1,73 centímetros. Además de soñar con la corona, estudia 2º Grado de Psicología.

  • Davinia Blanco

    Davinia Blanco

    Davinia Blanco es de Málaga, tiene 24 años y mide 1,74 centímetros. Ha cursado estudios de digitalización de documentos municipales y actualmente trabaja como encargada en el sector textil además de probar suerte en el mundo de la moda.

  • Claudia Iloga

    Claudia Iloga

    Claudia tiene 23 años, mide 1,78 centímetros y es natural de Málaga. Es entrenadora personal y modelo profesional y habla el lenguaje de signos.

Anterior Siguiente