¿Es Eva González la invitada perfecta definitiva?

  • Eva González, el estilo de la invitada perfecta

    Eva González en una boda de día

    La boda más reciente a la que invitaron a la top y presentadora fue un evento de día por lo que pudimos verla con un estilismo 100% sevillano con pamela de Patricia Buffuna, vestido midi celeste blanco con detalles de pájaros de Antonio García y catera y pendientes de Patricia Vergara. ¿Te parece original el look?

  • eva-reina

    Eva González junto a la Reina Letizia

    La Reina Doña Letizia recibió en audiencia a una representación de la XVII campaña solidaria «Un juguete, una ilusión» de la que es madrina Eva González. Para su encuentro, la modelo eligió un vestido en rosa nude con hombreras en rojo de la colección The Classics de Antonio García. Un vestido tipo abrigo con un minicinturón, elegante y muy sofisticado.

  • Eva González, el estilo de la invitada perfecta

    Eva González en la boda de Kiko Rivera

    Para el enlace de su cuñado con Irene Rosales, Eva eligió un vestido largo de una de sus firmas fetiche (a la que más acude) formada por los hermanos Antonio y Fernando García. Verde, negro y blanco con falda de capa plisada y manga larga. Muy elegante y original y que decidió acompañar de joyas minimalistas.

  • Eva González, el estilo de la invitada perfecta

    Eva González en la boda de su prima

    Otro de los looks de invitada de boda que más ha llamado la atención fue el vestido rosa empolvado del diseñador de Dos Hermanas Fernando Claro. Eva González eligió este diseño largo, de manga sisa y con un cuerpo plisado que combinó con tacones de Jimmy Choo y una cartera de estampado floral.

  • Eva González, el estilo de la invitada perfecta

    Eva González en una fiesta de moda

    Para asistir al aniversario de una revista de moda con la que colabora, Eva González decidió ir diferente con pantalones y top corto por delante y largo con cola por detrás. Confió en el trabajo de la firma Sophie et Voila, tacones de Aquazurra y bolso de Armani.  Foto: Instagram

  • Eva González, el estilo de la invitada perfecta

    Eva González en una gala del festival Starlite

    No solo el día su boda, donde eligió a Pronovias, destaca Eva González con un vestido largo blanco. Fue una de las mejor vestidas de la gala de 2015 del festival marbellí con este diseño largo de raso muy al estilo Hollywood de los años dorados.

  • Eva González, el estilo de la invitada perfecta

    Eva González en la boda de Fran Rivera

    Para ir a una de las bodas más mediáticas, la de su cuñado Fran Rivera, confió en Antonio García que le hizo a medida este diseño para un enlace de día, en color gris perla, con escote en la espalda y detalle floral en los hombros. Combinó con pamela en rosa empolvado, cartera verde hoja y tacones bicolor.

  • Eva González, el estilo de la invitada perfecta

    Eva González en Nochevieja

    ¿Qué mejor manera para recibir el 2016 que con un diseño de su favorito, Antonio García? Para la gala de TVE en la que participó la sevillana, eligió un diseño negro con detalle blanco en el escote redondo sin mangas de su traje de noche. Minimalista y muy elegante, conquistó a los espectadores.

  • Eva González, el estilo de la invitada perfecta

    Eva González de promoción

    Forma parte de su trabajo de presentadora y modelo. En muchas ocasiones la vemos ejerciendo de imagen de alguna firma o promocionando sus programas y nuevas temporadas, nos quedamos con este look con minivestido fucsia y tacones verdes de Jimmy Choo. Juvenil y divertido.

  • eva-falda

    Eva González como embajadora de firmas

    Para ser la imagen de Clarisonic eligió un look formado por camisa blanca y falda evasé de cuadros de Vichy rosas y blancos con bolsillos. Un estilo que nos recuerda a las faldas de los años 50 y que enamoró a los que acudieron a conocerla a ella y las novedades de belleza que representaba.

Anterior Siguiente