Famosas e influencers vestidas de flamenca en la Feria de Abril 2017

  • virginia-troconis-miabril

    Virginia Troconis en la Feria de Abril 2017

    La mujer de El Cordobés ha acudido varios días a la Feria este año, os mostramos su apuesta por una nueva firma de moda flamenca, Mi Abril, al frente de la que está Lourdes Montes.

  • carmenlomana-pilarvera

    Carmen Lomana en la Feria de Abril 2017

    Carmen Lomana ha llegado en la recta final de la Feria y con su habitual elegancia ha lucido un traje de flamenca de Pilar Vera blanco con estampado floral rojo y mantoncillo rojo de lunares blanco.

  • antoniaedellate-auroragavino

    Antonia Dell’Atte en la Feria de Abril 2017

    Antonia no ha fallado un año más a la cita en la feria de Sevilla y como suele, ha confiado sus looks de flamenca a la diseñadora Aurora Gaviño.

  • nuriafergo-guadalupe

    Nuria Fergó en la Feria de Abril 2017

    La actriz y cantante malagueña ha apostado por un diseño de Guadalupe Moda Flamenca para acudir al real este año. Un vestido de flamenca con encaje negro y estampado floral. ¿Os gusta?

  • guapayconestilo-lidiaaceituno

    Guapa y con estilo en la Feria de Abril 2017

    Araceli es una de las bloggers más influyentes de Andalucía desde su blog y perfiles en redes sociales, Guapa y con estilo. Ha querido ser una flamenca fuera de lo común apostando por una de las jóvenes participantes del certamen de Simof, Lydia Aceituno.

  • raquel-rev-rauldoblado

    Raquel Revuelta en la Feria de Abril 2017

    La empresaria y modelo sevillana ha vuelto a confiar en una de sus diseñadoras de moda flamenca de cabecera, Pilar Vera. Coincidiendo con Eva González en el estampado elegido, solo cambiando el modelo de traje de flamenca y el color (en este caso, amarillo, muy de tendencia). Foto: Raúl Doblado

  • evagonzalez-josehidalgo

    Eva González en la Feria de Abril (2)

    Para su segundo look de flamenca, la presentadora y modelo sevillana apostó por uno de los jóvenes diseñadores con más proyección, José Hidalgo. Un traje de talle alto y pequeños volantes, de lunares en diferentes colores y flores en el hombro.

  • nievesalvarez-josehidalgo

    Nieves Álvarez en la Feria de Abril 2017

    La top model internacional Nieves Álvares es una habitual de esta fiesta sevillana.Para esta ocasión confió en un joven talento, José Hidalgo, que tiene un estilo que compagina a la perfección con el de Nieves Álvarez.

  • martahazas-rocioperalta

    Marta Hazas en la Feria de Abril 2017

    La actriz de «Velvet», Marta Hazas, no se quiere perder la feria y se ha vestido de flamenca con un traje amarillo de lunares (muy de tendencia) de la firma Rocío Peralta.

  • desire-cordero-feria2017

    Desiré Cordero en la Feria de Abril 2017

    La modelo sevillana Desiré Cordero ha apostado por un traje de flamenca negro muy sofisticado combinado con flores y complementos en color rojo.

  • evagonzalez-pilarvera

    Eva González en la Feria de Abril 2017

    Un vestido de la nueva colección «A la pintura» de Pilar Vera ha sido el traje de flamenca elegido por la presentadora para pisar el Real de la feria en Sevilla tras pasar varias jornadas en la de su pueblo, Mairena del Alcor. En las redes ha hablado de lo que le gusta el diseño de su gran amiga, una de las veteranas de la moda flamenca.

  • rociocrusset-flamenca-feria

    Rocío Crusset en la Feria de Abril 2017

    La modelo sevillana, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, no ha faltado a su cita con la feria pese a la apretada agenda de su carrera internacional. Su traje de flamenca y sus complementos son de estilo clásico, Rocío no es una flamenca arriesgada ni de tendencias. Prefiere apostar por la flamenca de siempre.

  • rocioosorno-auroragavino

    Rocío Osorno en la Feria de Abril 2017

    La influencer sevillana, que ya cuenta con más de 270.000 seguidores en Instagram, eligió un traje blanco con pequeños lunares negros con el inconfundible sello de Aurora Gaviño. Combinó con unos preciosos pendientes de la misma marca y flores rojas.

  • susanagh-leticialorenzo

    Susana Molina en la Feria de Abril 2017

    La ganadora de Gran Hermano 14, Susana Molina, afincada en Sevilla es una habitual de la Feria de Abril. Este año ha elegido un traje de Leticia Lorenzo turquesa y negro de corte clásico. Lo ha combinado con mantoncillo negro de transparencias y flor roja.

  • helenacueva-mariajosecollantes

    Helena Cueva en la Feria de Abril 2017

    La blogger e influencer sevillana ha elegido un diseño rojo de María José Collantes para su primer día de feria. Un traje de flamenca con un punto sexy porque deja parte de la pierna al aire y con volantes alrededor del escote en pico.

  • eugeniamartinezdeirujo-sergiovidal

    Eugenia Martínez de Irujo en la Feria de Abril 2017

    La duquesa de Montoro ha elegido a Sergio Vidal para que diseñase el traje de flamenca con el que ha acudido a la Feria este año. Un traje rojo, discreto y elegante, de volantes canasteros que ha combinado con un mantoncillo verde.

  • anabelpantoja-alonsocozar

    Anabel Pantoja en la Feria de Abril 2017

    La sobrina de Isabel Pantoja, habitual de los programas del corazón de la televisión, no ha faltado a la feria tampoco este año. Su elección ha sido un diseño rosa de Alonso Cozar elegante y con un toque moderno.

  • teresabaca-rocioperalta

    Teresa Baca en la Feria de Abril 2017

    Teresa Baca es una periodista y modelo sevillana que no se ha perdido la Feria este año y ha lucido un traje de flamenca de la firma Rocío Peralta en rosa y con mantoncillo morado bordado de flores.

  • lorenagomez-jorgesanchez

    Lorena Gómez en la Feria de Abril de 2017

    La cantante Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 2006, catalana de origen andaluz es una de las famosas que este año no se ha perdido la feria y ha confiado su traje de flamenca a Jorge Sánchez. Este rojo tiene un toque de moda de calle por su cinturón y escote, y llaman nuestra atención esas importantes mangas.

  • madame-de-rosa-vickymartinberrocal

    Madame de Rosa en la Feria de Abril 2017

    La famosa influencer, blogger y colaboradora de televisión Madame de Rosa no se ha querido perder la Feria y se viste de flamenca con un diseño de Vicky Martín Berrocal al que califica como «joya». Azul marino de pequeños lunares, de corte ajustado, con escote corazón, mangas cortas voluminosas y aplicaciones negras. Nos encanta cómo ha decorado la trenza con pequeñas flores rosas.

  • madame-de-rosa-vickymartinberrocal-sergiovidal

    Madame de Rosa en la Feria de Abril 2017 (2)

    Otro de los looks de flamenca que ha lucido Madame de Rosa, acompañada por su amiga Cristo Báñez en las casetas, ha sido una falda rosa y un corpiño que firman Vicky Martín Berrocal y Sergio Vidal. La influencer ha acertado al  llevar su estilo bohemio al traje de flamenca.

  • raquelbollo-pepefernandez

    Raquel Bollo en la Feria de Abril 2017

    Raquel Bollo ha optado por un diseño de Pepe Fernández Sevillanía en rojo liso con un corte muy sencillo, con volantes muy suaves y nada voluminoso, una flamenca muy urbana que tampoco lleva volantes en las mangas (tendencia de la temporada). Para las flores ha combinado el rojo y el rosa.

  • entrecirios-pedrobejar

    Entre cirios y volantes en la Feria de Abril 2017

    Claudi Alfaro es una de las bloggers de moda flamenca con más repercusión. En una de sus apariciones ha elegido un traje de lunares en blanco y azul del diseñador Pedro Béjar, combinado con complementos amarillos. Su talle alto lo convierte en un traje de aire retro muy especial.

  • hanging-patriciabazarot

    Hanging in my closet en la Feria de Abril 2017

    Nuestra colaboradora y blogger, Yose Delgado, del blog de Hanging in my closet ha sorprendido en el Real con un precioso traje de flamenca de la diseñadora Patricia Bazarot, pequeños lunares fucsias sobre fondo blanco y volantes con volumen en fucsia y amarillo.

  • mdmqsf-angelesfernandez

    MDMQSF en la Feria de Abril 2017

    Elena Rivera es una artista y blogger que dedica su vida a las flamencas desde su blog y marca Mamá de Mayor Quiero Ser Flamenca. Nos encanta su traje diseñado por Ángeles Fernández que mezcla colores y estampados con mucho estilo.

  • elenabrotons-elbaulflamenco

    Elena Brotons en la Feria de Abril 2017

    Más de 62.000 followers siguen los pasos de esta joven que ha acudido a la feria con un traje verde, del mismo tono que su mantoncillo bordado y combinado con flores en tonos morados. Sofisticado y elegante.

  • bridalada-flamenca

    Bridalada en la Feria de Abril 2017

    Carmen Catalán es una blogger e influencer centrada sobre todo en el mundo de las bodas que acumula más de 27.000 seguidores en Instagram. Se ha puesto un traje de flamenca color buganvilla con una importante espalda descubierta y corona de flores.

  • entrecirios-ventura

    Entre cirios y volantes en la Feria de Abril 2017 (2)

    Otro de los diseños de flamenca que esta blogger ha elegido para ir a la feria ha sido un traje negro de uno de los diseñadores jóvenes con mayor proyección, Ventura Moda Flamenca. Pese a tener un corte clásico, el escote con un nudo y abertura bajo el pecho lo convierte en un modelo moderno y atrevido.

  • lorenagomez-jorgesanchez2

    Lorena Gómez en la Feria de Abril de 2017 (2)

    Otro de los trajes de flamencas que ha llevado la cantante es verde combinado con morado y con detalle de flor en la cintura, también de Jorge Sánchez.

  • evagonzalez-guillermoramirez

    Eva González en la Feria de Mairena del Alcor 2017

    La presentadora y modelo no ha acudido al Real de la Feria de Abril este año todavía, pero sí que se ha vestido de flamenca para la feria de su pueblo. Ha confiado este año en la labor del diseñador Guillermo Ramírez que ha creado para ella un traje negro muy sofisticado, sin volantes en las mangas y con un suave volante canastero en la falda, se ajusta como un guante y termina con un detalle en forma de gran flor en un hombro.

Anterior Siguiente