Famosas y blogueras flamencas en la Feria de Abril 2016

  • raquelrevuelta-feria-sevilla-

    Raquel Revuelta

    La empresaria Raquel Revuelta no faltó a su cita con la feria y la flamencura para la que eligió uno de los trajes más emblemáticos de la temporada: los de lunares de la nueva colección de Pilar Vera. Un paso adelante en las modas que nos recuerda a las flamencas clásicas de los setenta.

  • india-martinez-gavino-feria-

    India Martínez

    La cantante cordobesa India Martínez ha acudido a la Feria 2016 con varios trajes de flamenca de Aurora Gaviño, este en color rosa de aires hippies lo combinó con mantoncillo verde agua anudado a la cintura.

  • india-martinez-gavino-feria2-

    India Martínez (look 2)

    Para la segunda visita de la cantante al Real, eligió también un diseño de Aurora Gaviño, esta vez en color verde azulado con un profundo escote en V y con patchwork de estilo hindú. Un estilo muy Gaviño que casa a la perfección con el de India Martínez.

  • maria-leon-blog-pepagarrido-

    María León (bloguera)

    María León, hija de los marqueses de la Cañada, vuelve siempre que puede a su Sevilla natal. Esta bloguera e influencer del mundo de la moda apostó por un diseño de Pepa Garrido para su paso por la Feria 2016. De manga corta y combinando el color melocotón con el beige.

  • lourdes-montes-feria-

    Lourdes Montes

    Lourdes Montes, diseñadora de Analilen, y conocida por ser la mujer de Fran Rivera compartió en sus redes sociales un selfie en la feria en el que podemos adivinar poco de su traje de flamenca más allá de los colores (blanco y buganvilla), pero sí su look de maquillaje con los labios en ese tono de moda y dos rosas de forma asimétrica.

  • rocio-osorno-feria-

    Rocío Osorno (instablogger)

    La diseñadora e instablogger Rocío Osorno llegó a la Feria 2016 con un traje negro diseñado por ella misma. Con un amplio escote en V, falda rociera con un solo volante, manga larga y cinturón dorado a juego con los pendientes XL. Rosa roja clásica para adornar la cabeza.

  • norma-ruiz-luisaperez-feria-

    Norma Ruiz

    La actriz madrileña Norma Ruiz ha sido una de las que más modelitos flamencos ha llevado al Real. La joven llevó un diseño de estampado floral de Luisa Pérez con detalles rosas y mantoncillo verde con un ramillete de flores de diferentes colores.

  • norma-ruiz-sonibel-feria-

    Norma Ruiz de Sonibel

    Otro de los looks de flamenca de la conocida actriz de televisión, cine y teatro ha sido un traje de flamenca de Sonibel. Turquesa de lunares blancos, con cintas y madroños. Un traje muy favorecedor que combinó con flores en naranja y blanca y con grandes pendientes redondos.

  • norma-ruiz-feria-

    Norma Ruiz con su pareja

    La actriz acudió a la feria con su pareja, Bosco James, en esta imagen la vemos con un traje de flamenca blanco con adornos como flecos y tiras bordadas en color crema. Con escote de pico y volantes canasteros en este look apostó por un vestido clásico y sencillo. Combinó con varias rosas color burdeos empolvado en cascada de forma asimétrica.

  • natalia-feria-maricruz-

    Natalia

    La cantante y presentadora gaditana que conocimos en Operación Triunfo ha pasado una jornada en la Feria de Abril 2016. No quiso perder la oportunidad de lucir un traje de flamenca rojo de MariCruz.

  • elenarivera-raquelteran-mvalverdefoto-

    Elena Rivera (bloguera)

    La bloguera e ilustradora cordobesa Elena Rivera (Mamá de mayor quiero ser flamenca) acudió a la Feria de Abril con un original y colorido diseño de Raquel Terán que completó con una rebeca y flores en diversos colores en el centro de la cabeza. Foto: M. Valverde.

  • virginia-troconis-vmberrocal-

    Virginia Troconis

    La mujer de El Cordobés sorprendió con un original diseño de Vicky Martín Berrocal en la Feria de Sevilla. La venezolana estaba muy cómoda con este traje de corte sencillo y muy favorecedor en rosa que combinó con algunas rosas dorada colocadas de forma asimétrica.

  • vania-millan-feria-gavino-

    Vania Millán

    La modelo que fuera Miss España en 2002 también pisó el Real de la Feria de Sevilla 2016 con un traje de flamenca. Eligió un diseño de Aurora Gaviño en rojo y decidió colocar dos rosas bajas con el cabello suelto.

  • lunaritos-monicamendez-

    Aída Lineros (bloguera)

    La autora del blog Lunarit0s estuvo en la Feria con un traje rojo de lunares negros firmado por Mónica Méndez. Del diseño destacamos su amplio escote, los flecos en negro y la falda relajada, siguiendo las tendencias de la temporada.

  • entrecirios-feria2016-

    Claudi Alfaro (bloguera)

    La joven sevillana Claudi Alfaro es otra de las blogueras de moda flamenca más influyentes (Entre cirios y volantes). No se perdió la feria y pudimos verla con looks estudiados y perfectos, algunos sacados de las pasarelas de 2016 como este de Antonio Gutiérrez con mini lunares, transparencias y una cómoda falda de estilo rociero. Peinecillos de Alfonso Milliner y rosas naturales en el cabello.

  • noelia-lopez-feria-

    Noelia López

    La modelo sevillana Noelia López acudió el sábado de feria para participar en un concurso en el que se elegía la caseta con mejor ambiente. No se vistió de flamenca pero sí lució un look muy feriante con flecos y hombreras florales (de María José Suárez y Damas & Cía) con el que no pasaba desapercibida.

  • desire-cordero-feria-

    Desiré Cordero

    La modelo y ex miss sevillana no se vistió de flamenca pero no quiso dejar de llevar un toque feriante y conjuntó su sencillo look en negro para la feria de noche con una gran flor en su melena suelta.

  • entrecirios-feria-2016-2-

    Claudi Alfaro (bloguera) look 2

    El jueves de feria eligió un traje de flamenca de Cristina García en rojo con flecos y una manga impresionante. La joven bloguera de Entre cirios y volantes también ha llevado a lo largo de la semana diseños de Sánchez Murube, Camacho Ríos, José HIdalgo y traje de amazona de Garrudo.

  • gloria-camila-feria2016-vg-

    Gloria Camila

    Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, tampoco se perdió la Feria y eligió un conjunto de falda y camisa de Aurora Gaviño, una de las diseñadoras más conocidas y cotizadas entre las famosas. Foto: Vanessa Gómez

  • raquel-bollo-feria-

    Raquel Bollo

    La colaboradora de televisión y empresaria no se perdió la feria un año más y acudió con un traje de flamenca en tonos anaranjados con un generoso escote. El diseño es de Pepe Fernández Sevillanía y lo completó con varios claveles asimétricos en rojo y morado.

  • chabelita-pilarvera-

    Chabelita

    La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, no se perdió la Feria de Abril 2016 y acudió con un diseño en rojo de la firma Pilar Vera. Se caracteriza por un escote sugerente y volantes canasteros, la joven eligió llevar una sola rosa en el centro de la cabeza como adorno y grandes pendientes.

Anterior Siguiente