Las mejor vestidas de la inauguración del Festival de Málaga

  • Manuela Vellés con vestido rojo en Málaga. EFE

    Apostando al vestido rojo

    Rojo en la alfombra roja. Funciona y las actrices lo saben. La actriz de Velvet Manuela Velasco coincidió con la ex Miss España en color para la inauguración de la cita del cine español. La primera optó por un diseño de BCBG Max Azria con cadenas doradas y transparencias. La segunda prefirió el reconocible toque de Iván Campaña de manga larga, con mucha caída y cola, pero también con transparencias. Como otros diseños del sevillano centró la atención en un rígido cinturón dorado a juego con su clutch y tacones.

  • María León con vestido de Stella McCartney en Málaga. EFE

    El toque punki de María León

    La actriz sevillana sigue dando momentos maravillosos en las alfombras rojas. Para acudir a la de Málaga la joven protagonista de la serie Allí Abajo de Antena 3 se decantó por un diseño de Stella McCartney plagado de redecillas, encajes y transparencias. Lo que consigue con el resto del look, cabello con efecto mojado, manicura gótica y grandes pendientes con forma de lágrimas negras, es un estilo punki y macarrilla en el que se siente muy cómoda. Nos encanta.

  • Manuela Velasco de Oscar de la Renta en Málaga.EFE

    La princesita Manuela Velasco

    La actriz de la serie Velvet suele vestir en eventos y premios los favorecedores diseños de Oscar de la Renta como el que ha lucido en esta ocasión en el Festival de Málaga. Un dulce vestido en celeste con flores dispersas plateadas, palabra de honor, con cola pero más corto por la parte delantera. Ha sido una de las favoritas de la noche por su cabello peinado con ondas y las preciosas sandalias plateadas de pulsera.

  • Belén López en el Festival de Málaga. F. SIlva

    Los flecos de Belén López

    La actriz sevillana confía, como suele hacerlo en grandes ocasiones, en la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Para la gala inaugural apuesta por un vestido de lentejuelas negras con un profundo escote y largos flecos que culminan las mangas anchas. Perfecto para esta cita del cine español en la ciudad andaluza. Arriesgado, por el escote, pero defendido por Belén López con mucha clase.

  • Asier Etxeandía y Silvia Abascal, presentadores de la gala inaugural. EFE

    Silvia Abascal y su mono de alta costura

    La actriz llegó a la alfombra del brazo de Asier Exteandía (de Brooks Brothers) pues conformaban la pareja de presentadores de la gala inaugural del festival. No quiso dejar a nadie indiferente con un diseño de Stephane Rolland: un mono blanco con toques dorados, transparencias muy atrevidas en casi toda la parte superior y una capa. Silvia Abascal completó el look con tacones de Louboutin y joyas de Carrera y Carrera.

Anterior Siguiente