Las novias famosas más elegantes de 2015

  • Boda de Eva González

    Eva González de Pronovias

    La modelo, Miss España y presentadora se casó en noviembre de 2015 con el torero Cayetano Rivera. Para la ocasión eligió la firma española Pronovias, junto a su director creativo Hervé Moureau ha diseñado dos vestidos. El primero, para la ceremonia religiosa fue más clásico, con escote en la espalda de encaje y una larga cola. Para el baile, lució uno de fiesta, con pedrería y marcando sus curvas.

  • Hilary Rhoda con vestido de novia. Instagram

    Hilary Rhoda de Carolina Herrera

    La modelo se casó en octubre de 2015 con el jugador de hockey Sean Avery. Para su boda eligió un precioso diseño de Carolina Herrera blanco con pedrería color esmeralda y diamantes de Chopard adornando la espalda bajo el escote y unas tiras negras como tirantes. Es uno de los diseños más especiales de las bodas de celebrities de 2015.

  • Boda de Alba Carillo y Feliciano López. Hola

    Alba Carrillo de Rosa Clará

    La modelo se casó con el tenista Feliciano López el 17 de julio de 2015 en Toledo. Para tan especial ocasión eligió a la diseñadora Rosa Clará que creó para ella tres diseños: uno para el enlace con cola de dos metros y medio, escote cuadrado y mangas de chantilly francés, otro para el convite inspirado por la indumentaria de las tenistas de los cuarenta y el tercero, para el baile, era de corte sirena, con pedrería y escote en la espalda.

  • Boda de Allison Williams. Instagram

    Allison Williams de Oscar de la Renta

    La actriz de la serie «Girls» se casó en septiembre de 2015 con el humorista Ricky Van Veen. Además de haber tenido a Tom Hanks como oficiante de la ceremonia, Allison pudo lucir un Oscar de la Renta exclusivo con algo de inspiración del vestido de novia de Kate Middleton. Escote en la espalda, mangas de encaje, falda con volumen brocada... Perfección.

  • Boda de Bar Refaeli. Instagram

    Bar Refaeli de Chloe

    La top internacional apostó por la casa francesa Chloe para su boda el pasado septiembre con el empresario Adi Ezra. Su vestido era personalizado, con bordados y crep de seda. La parte inferior de la falda era semitransparente y el conjunto demostraba el estilo hippy chic de Bar Refaeli. Se cuenta que tardaron más de 150 horas en terminar el vestido.

  • Boda de Helen Lindes. Instagram

    Helen Lindes de Rosa Clará

    La modelo y Miss España del año 2000 se casó con el jugador de baloncesto Rudy Fernández en una preciosa boda en Mallorca en julio de 2015. Para su boda eligió a Rosa Clará para diseñar el vestido, proceso en el que ella misma también participó. De corte sirena y con un impresionante escote en la espalda, escote en forma de corazón y bordados con pedrería.

  • Boda Beatrice Borromeo. Hola

    Beatrice Borromeo de Valentino y Armani

    En sus bodas con Pierre Casiraghi vistió dos Valentino para su primer sí, quiero en la ceremonia civil en Mónaco (uno de ellos el de la foto, en tono rosa pastel, y el segundo blanco y plateado) y dos Armani, blancos y más clásicos, para el segundo enlace en la exclusiva celebración religiosa en el isolino de San Giovanni en el Lago Maggiore.

  • Sofia-Vergara-boda-vestido-top

    Sofía Vergara de Zuhair Murad

    La actriz colombiana conocida por su papel en la serie Modern Family se casó con el también actor Joe Manganiello en noviembre de 2015. Sofía Vergara eligió a uno de sus diseñadores preferidos, Zuhair Murad, para crear el vestido que no decepcionó a sus fans. De escote corazón, sin mangas, de encaje y con una larguísima cola que la convertían en una novia sexy y fiel a su estilo.

  • Geri Halliwell en su boda. OK!

    Geri Halliwell de Phillipa Lepley

    La Spice Girl se casó en mayo con Christian Horner. Para el enlace no utilizó el minivestido de la Jack Union con el que la recordaremos por siempre, junto a su pelo rojo con el corte Rachel, en su lugar decidió casarse con un vestido que era todo lo contrario a aquella época Spice. Estaba hecho especialmente para ella con la inspiración de un «clásico cuento de hadas», ha dicho la diseñadora.

  • Nikki Reed en su boda. Instagram

    Nikki Reed de Claire Pettibone

    La actriz Nikki Reed se casó con su compañero de trabajo Ian Somerhalder en abril de 2015. La pareja de actractivos actores eligió Malibú para su día especial y el vestido de la joven lo firmó la diseñadora Claire Pettibone. Diseñado en exclusiva para ella, el vestido era de encaje, con un gran volante como falda y con un gran escote en la espalda. En este caso, el novio se atrevió a ir de blanco también.

Anterior Siguiente