Las tendencias más peligrosas del verano 2015

  • Micro short vaquero

    Los inapropiados «microshorts» vaqueros

    Los ves en los cuerpazos de las modelos, de los ángeles de Victoria's Secret, de las cantantes y famosas más arriesgadas, de las blogueras con tipazo y de algunas incautas por la calle. Los «microshorts» vaqueros (o no) son la máxima expresión del «short» que ha pasado de ser un pantaloncito corto a cubrir lo mismo o menos que una braguita de tipo «culotte». No hace falta decir que ir enseñando el trasero no es de buen gusto, muchas confunden las fotografías de las revistas de moda con la realidad.

  • Tendencia de sandalias romanas altas

    Sandalias romanas solo aptas para altas

    Otra de las tendencias de la temporada son las sandalias romanas altas que suben por la pierna con tiras hasta la altura de la rodilla. Preciosas, ideales, estilosas... Pero solo para mujeres altas y de piernas delgadas. El efecto visual de la pierna enrrollada la acorta y por tanto no sientan bien a las mujeres más bajitas. Si tu altura es media puedes optar por las de tacón, las de colores nude más camufladas, las de tiras finas y no llevarlas hasta la rodilla, dejarlas por encima del tobillo simplemente.

  • Arizona Muse en la portada de Vogue Paris con cejas gruesas

    Cejas pobladas y levemente despeinadas

    Es cierto, ahora ya no se llevan las cejas hiperdepiladas. Las revistas y las modelos lucen cejas generosas con apariencia de poca depilación, pero tras las que hay muchos minutos de trabajo. Aunque sea momento de volver a esconder la pinza de depilar, no a todas las formas de cara y ojos sienta bien esta nueva tendencia. No te sumes si tienes un rostro pequeño o en forma de corazón o cuarado, tampoco si tienes los ojos muy juntos.

  • Tendencia minibolsos demasiado pequeños. Este de Rosa Clará

    Minibolsos demasiado pequeños

    Tras años con bolsos XXL, «clutchs» y pequeñas bomboneras han conseguido reducir el tamaño de los bolsos que cargábamos cada vez que salíamos a la calle o a algún evento. Lo que no tenemos en cuenta a veces es que los móviles, en cambio, han ido aumentando su tamaño. No es raro encontrarte con el problema de tener un bolso ideal pero en el que no cabe ni siquiera lo mínimo: llaves, monedero y móvil. Y eso que no he contado con nada de retoque de maquillaje. Así, no se puede.

  • Tendencia gafas redondas del verano 2015. Mariola de Crazy Closet

    Gafas redondas si tu cara es …

    Todas quieren hacer su personal homenaje a las míticas gafas de John Lennon pero no todas pueden hacerlo. Según la forma de tu rostro, las gafas redondas te sentarán bien o no. Las que tengan rostros ovalados, angulosos o en forma de corazón y las de mandíbulas marcadas pueden apostar por esta tendencia en gafas de sol y de vista. En cambio, las que tengan formas redondeadas deben optar por monturas de líneas rectas.

  • Tendencia crop top con Lea Michele. G3online

    Los chivatos «crop tops»

    Es evidente que la tendencia del «crop top» lleva consigo el haber ido con asiduidad al gimnasio. Conseguiremos un look perfecto si cuando queramos lucir esa parte de nuestro cuerpo, la tenemos tonificada. Cuesta trabajo no encontrar camisetas, jerseys y tops en las tiendas que no tengan este corte en las últimas temporadas, por eso el mejor truco para llevarlos y disimular si no tenemos los abdominales de 10 es conseguir una falda o pantalón con el tiro lo más alto posible. Así solo se verá una pequeña parte de piel.

Anterior Siguiente