Lo mejor de la quinta edición de Code 41 Trending Day

  • beatriz-penalver-code41-lomejor

    La moda divertida de Beatriz Peñalver

    Más información

    La diseñadora de Almuñecar fue una de las invitadas de esta edición. Cerró la primera jornada con su colección «Empedrado 411». la misma con la que desfiló en Madrid en la plataforma para jóvenes diseñadores EGO en CIbeles. Mucho color, lunares, volantes, transparencias... Un explosión de alegría convertida en moda inspirada por La Habana. (Foto de Beatriz Hidalgo)

  • aht-lomejor-code41

    Invitada perfecta de AHT by Ana Herreros de Tejada

    Más información

    En la segunda jornada nos encontramos con la nueva colección de AHT by Ana Herreros de Tejada y nos conquista de inmediato por cómo conecta con las tendencias en cuanto a invitadas e incluso empieza a tocar el mercado de la moda nupcial. Diseños de cortes sencillos pero con detalles, que sientan como un guante y perfectos para combinar con sombreros o tocados.

  • Reveligion en Code 41

    Rock and roll con Reveligion

    Más información

    En una pasarela en la que lo que abunda es la moda de fiesta y lo «políticamente correcto» hubo una firma que despertó a todos los asistentes con su fuerza y vitalidad. Reveligion entró con garra en el panorama de la moda andaluza, haciéndose eco del estilo de otras ciudades internacionales de la moda en las que no hay prejuicios con las deportivas con vestidos de cocktail, los calcetines con sandalias, los brillos, los colores estridentes...

  • h2o2-aguados-code41-lomejor

    Elegante sencillez de H202 Aguados

    Más información

    Durante la primera jornada de este edición vimos nacer una nueva firma de moda sevillana, H202 Aguados se estrenaba en la pasarela con su colección para la primavera-verano 2016 en la que destacaba por su forma de entender la moda femenina: sin estridencias, elegante, discreta y con ese toque de sofisticación que aporta la atemporalidad.

  • La ragazza a pois en Code 41

    Infancia descarada con La ragazza a pois

    Más información

    La diseñadora gaditana Cristina Sacco mostraba por primera vez los diseños que ha creado para su marca, La ragazza a pois. «Smile» es una colección que grita verano, que se recuerda a nuestra infancia por los cortes de los minivestidos, tops, pantalones, etc, La clave del éxito: los estampados que ella misma ha realizado y que aportan esa filosofía a la firma que se define como «descaradamente bonita».

  • Manuela Carballo en Code 41

    Moda de baño de Manuela Carballo

    Más información

    El desfile de Manuela Carballo nos hizo olvidar por unos minutos el frío que ya hace en Sevilla para ponernos a pensar de inmediato en lo que querremos llevar este verano a la playa o la piscina. Los trikinis eran su apuesta principal, los más originales los que cruzaban la espalda con cordones dorados.

  • desfile-doriginal-code41

    Deportivas en la pasarela

    Más información

    La firma sevillana D'Original no quiso perder la ocasión de llevar a Code 41 sus modelos de deportivas urbanas hechas en España. Así se presentaba en sociedad y demuestró que lo «sport» combina bien con el halo de glamour de los desfiles. Que nadie se asuste, lo mejor es que sus precios rondan los 40 euros.

  • merifor-lomejor-code41

    Meryfor, moda ética «made in Sevilla»

    Más información

    Entre las nuevas firmas que hemos conocido en esta edición destacamos la filosofía de Meryfor, la marca de María del Barco que ha confeccionado toda su colección en la central de moda ética sevillana Occhiena apoyando así la industria local con un estilo que va del romántico al bohemio y rockero.

  • pablolanzarote-code41-lomejor

    Línea comercial de Pablo Lanzarote

    Más información

    Al diseñador que conocemos por su extraordinario trabajo vistiendo a misses y con diseños cargados de trabajo artesano hecho a medida, le hemos visto presentando una línea de prêt à porter que va a vender por toda España. Eso sí, mantiene ese estilo en el que no faltan los dorados, plateados o transparencias y líneas que moldean la figura femenina. Nos encandiló el look dramático de las modelos.

  • dc-code41-lomejor

    Desde Madrid, David Christian

    Más información

    Otra de las firmas invitadas fue David Christian que trajo aires marroquíes a la pasarela sevillana con su colección para la primavera verano 2016. La marca está conquistando a muchas celebrities por su estilo sofisticado con bonitos estampados y prendas a la última, pantalones palazzo, monos...

Anterior Siguiente