Lo mejor de la sexta edición de Code 41

  • Jose Raposo

    Premio Bulevar Sur

    Jose Raposo consiguió el Premio Bulevar Sur dentro del certamen Code 41 Talent. El joven diseñador de Sanlúcar de Barrameda presentó «Urban Garden», una colección coherente y creativa que consiguió el aplauso unánime del jurado, que valoró su calidad y nivel dentro de los 15 finalistas. El look final de las modelos, la mezcla de tejidos, los cortes desiguales, la buena confección y las posibilidades de venta y potencial de su firma le llevaron a obtener un desfile como profesional en la próxima edición de Code 41.

  • María Ávila

    Premio Code 41 Talent

    La diseñadora María Ávila fue la elegida por el jurado como primera ganadora del certamen Code 41 Talent. Su colección «Bauhaus» embaucó por ser comercial, atrevida y llena de color. Sus cortes actuales y sus posibilidades de venta en el mercado actual la convirtieron en ganadora. Foto: Santiago Molina.

  • inmalinares-code41-top

    «Esencia» de Inma Linares

    Una de las colecciones más interesantes de la edición ha sido la de la diseñadora sevillana Inma Linares que ya está disponible en su tienda de la calle Muñoz Olivé, 5. «Esencia» se viste de rosa empolvado, burdeos, estampados metalizados, juegos de volantes, minicinturones, trajes estilo pijama y prendas muy versátiles como una preciosa bomber plateada. Foto: Santiago Molina.

  • bgg-couture-code41-top

    «Peace & Love» de BGG Couture

    La colección otoño-invierno 2016-2017 de la firma de la sevillana Belén González ha sido otra de las mejores propuestas de esta edición de Code 41. Una temporada que se viste de terciopelo y colores con fuerza como el morado, el rojo y el turquesa. Vestidos de largo midi, monos, siluetas lápiz y abrigos largos para una mujer elegante que nos recuerda al glamour de los años treinta. Foto: Santiago Molina.

  • Doce-code41-top

    DOCE

    La firma de bolsos hechos en España, DOCE Handbags mostró una colección en la que pudimos ver propuestas muy interesantes como los clutches de peluche y colores atrevidos. Pero lo que más nos gustó fue el bolso de piel tamaño mini convertido en riñonera que se ajusta a la cintura con una cadena y que tiene un pompón como detalle decorativo. Foto: Santiago Molina.

  • La Importadora-top

    Invitada de La Importadora

    ¿Buscas un vestido para tu próxima boda? ¿Quieres algo elegante y diferente? ¿Quieres ir sexy y sofisticada? Deja de buscar y ve a La Importadora (Pérez Galdós, 2 en Sevilla) y encuentra la firma que ha creado para su tienda Rafa García Forcada. Mantiene el estilo que da a sus colecciones y trabajos a medida, pero de una forma algo más sutil. Foto: Santiago Molina.

  • leyrevaliente-code41-top

    Leyre Valiente

    Es una de las jóvenes más prometedoras del diseño español y es la segunda vez que confía en Code 41 para seguir dando promoción a sus colecciones. La de esta edición, «Martians go home» sorprendió por la inspiración, el atrevimiento y la evidente creatividad sin límites de Leyre Valiente. Foto: Santiago Molina.

  • Nosybe-top

    Nosy Be

    En la calle Pérez Galdós, 16 de Sevilla puedes encontrar la tienda Nosy Be. Allí venderán la colección que nos ha gustado por cómo adapta las tendencias actuales con un giro diferente. Vestidos lenceros con camisetas debajo, hechos de lentejuelas multicolor, colores metalizados, cropped tops, etc. Y todo para el día a día o momentos especiales. Foto: Santiago Molina.

  • Miguel Marinero-top

    Miguel Marinero

    El desfile del reconocido peletero fue uno de los grandes alicientes de la edición. Era la primera vez que lo hacía en Sevilla y además con una colección en la que busca reinventarse y girar hacia un público más joven, sin perder su esencia clásica en el trabajo con las pieles. Foto: Santiago Molina.

  • La Mosca-top

    Las camisetas de La Mosca

    Uno de los grandes descubrimientos de la edición han sido las divertidas y frescas camisetas de la marca La Mosca. Camisetas que se convierten también en vestidos y que combinan su tejido de algodón con mangas o volantes de otros como la piel, el estampado de cuadros escoceses, etc. Llévalas con vaqueros, pero también con una minifada de cuero para una noche de fiesta... Todo depende de tu estilo. Foto: Santiago Molina.

  • lulucancan-code41-top

    La dulzura de LulúCancán

    La firma onubense LulúCancán se mantiene fiel a su estilo, que nos recuerda a lo que podemos ver en la serie «Velvet» o «Mad Men». Cinturas marcadas, faldas con vuelo, silueta lápiz y, sobre todo, esas faldas de tul que tanto se llevan. Para esta colección las han reinventado con volantes, cintas de encaje, ribetes de raso... Todo para las que quieran ser diferentes pero siguiendo la moda. Foto: Santiago Molina.

Anterior Siguiente