Tendencias en vestidos de novia: Lo mejor de SIQ 2015

  • Daniel Carrasco SIQ 2015

    El vestido transformable de Daniel Carrasco

    Una de las sorpresas de la edición fue cuando un miembro del equipo de Daniel Carrasco salió a la pasarela para convertir un vestido de novia en otro completamente distinto solo con un par de pasos. Dos estilos para una novia que quiera lucir uno para la ceremonia y otro para la celebración. Una idea muy práctica y original que encandiló al público asistente.

  • Vicky Martín Berrocal en SIQ 2015. Raúl Doblado

    Flecos y ponchos para novias

    Entre las tendencias más repetidas en SIQ 2015 se encuentran los flecos. En faldas, desde el cuello, naciendo desde las mangas y hasta como ponchos. Esta última idea es la que aplicó Vicky Martín Berrocal a uno de sus diseños al que incorporó un mantoncillo con forma de poncho y larguísimos flecos sobre un vestido muy flamenco.

  • Pilar Vera en SIQ 2015. Juan José Úbeda

    Las flores-joya como aplicaciones

    Han sido una de las aplicaciones más recurrentes de la edición. Las flores y las novias tienen una relación muy especial que no solo se traduce en ramo y decoración, también se instalan en los vestidos de forma muy especial. Recuperamos las rosas doradas de Pilar Vera que consiguen que un vestido, en apariencia sencillo -aunque con una caída espectacular-, se convierta en un diseño muy especial y romántico.

  • Vestido de Alejandro Postigo en SIQ 2015. Vanessa Gómez.

    Las transparencias de Alejandro Postigo

    La colección del diseñador sevillano buscaba el punto sexy femenino a través de las transparencias. De todos los modelos, uno destaca por convertir las mini lentejuelas plateadas en un estampado de zebra sobre el cuerpo de la novia. No se tiene por qué ir de blanco y también se puede llevar un original print en un vestido de cortes simples.

  • Fernando Claro viste de mono a la novia. Chema Soler

    Novias que eligen pantalón

    Han sido muchos los monos que los diseñadores de la segunda edición de SIQ han presentado en el monasterio de San Jerónimo de Buenavista. De entre ellos, destacamos una de las propuestas de Fernando Claro, que ha clausurado los desfiles, con un mono de pantalón palazzo y parte superior con aplicaciones en mangas y pechos.

Anterior Siguiente