Lo que no te debes perder de Simof 2016

  • lina-notepuedesperder-

    Los diseñadores consagrados

    A la cita no faltan los de siempre como son Lina o Pilar Vera y los que en estos 22 años de pasarela han crecido como diseñadores de moda flamenca, Loli Vera y Margarita Freire. Ellos son los referentes de las nuevas generaciones de creadores que encuentran en su trayectoria un ejemplo a seguir. Además, siguen reinventándose con cada colección pero manteniendo su estilo característico.

  • eva-gonzalez-modelo-

    A las mejores modelos andaluzas

    Eva González, Maria José Suárez, Noelia López y Desiré Cordero ya han confirmado su participación en esta edición de Simof. Eva estará durante la primera jornada, Noelia el viernes, María José el sábado y Desiré el domingo. Es una tradición que muchas de las que comenzaron sus carreras vuelvan y que las jóvenes no quieran perder la oportunidad de desfilar con la mejor moda flamenca. También este año participará la canaria Helen Lindes el sábado.

  • pedro-bejar-promesa-simof-

    Las jóvenes promesas

    Además de los ganadores del certamen de noveles del año pasado, Ernesto Sillero y Pedro Béjar, este año se estrena en Simof uno de los jóvenes más prometedores, el cordobés formado en Milán, Andrew Pocrid presenta su colección «La vie en rose». Por otro lado, continúan desfilando Cristina García y Ana Morón que siguen asentando con fuerza su lugar en el mundo de la moda flamenca.

  • lewis-clase-belleza-

    La master class de Lewis

    Lewis es uno de los maquilladores más conocidos, su relación con Max Factor le trae a Simof donde impartirá una clase magistral contando cómo conseguir Arrebato Flamenco (para el día) y Pura pasión (para la noche), los dos looks de belleza que ha creado en exclusiva para esta edición de la pasarela de moda flamenca. Tendrá lugar el viernes 5 de 17.30 a 19 horas.

  • certamen-noveles-2014-top

    La ilusión de los diseñadores noveles

    El certamen de los diseñadores de moda flamenca noveles que consiguen llegar a la final muestran sus colecciones en Simof gracias al Instituto Andaluz de la Juventud. Este año son diez los que participan en el concurso desde algunas provincias andaluzas, el primer premio se llevará 5000 euros y la mención especial del jurado recibe 1000 euros. Resulta refrescante ver sus propuestas, alejadas de la presión de las ventas y la comercialización.

  • espectaculos-simof-top

    Espectáculos flamencos sobre la pasarela

    Son muchas las firmas que apuestan por completar el impacto de su colección de moda flamenca con uno o varios artistas invitados. Este año se subirán a la pasarela de Simof artistas como Erika Leiva y Joaquín Pareja Obregón de la mano de Lina, Molina que en lugar de modelos contará con bailarinas profesionales y la cantante Rosario Abelaira, Margarita Freire contará con Alicia Gil y Juan de Mairena al cante y Carmen Argullo al baile, Sonia & Isabelle tendrá al cantante Raúl Cabello, Atelier Rima desfilará con la voz de Ana Pilar y Carmen Vega con María Isabel.

  • stands-simof-top

    Más stands

    Cada uno de los diseñadores que desfila tiene su stand propio, además de otras casas de moda flamenca encontraréis espacios de complementos, ilustradoras, tejidos, moda flamenca infantil, calzado, etc. El número de stands ha aumentado hasta más de 70 en esta nueva edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla. Aquí puedes encontrar todas las firmas que participan en la feria.

  • marques-caceres-simof-2016-top

    Márques de Cáceres, vino muy flamenco

    15 €

    Más información

    Marqués de Cáceres lanzado un año más la edición exclusiva MC 2013 para Simof de la que hay 3000 unidades. La etiqueta ha sido confeccionada con un boceto de la ilustradora Virginia Vargas con diseño de Margarita Freire. La imagen muestra un diseño de flamenca dorado y estampado de lunares en falda y cintura, destaca el volumen de los volantes y su seductora silueta marcada. Se puede comprar en stand en Simof y en Vinos y Maridaje (Avenida Diego Martínez Barrio, 10 en Sevilla).

  • desfile-benefico-simof-top

    Los desfiles benéficos

    Este año resulta especialmente interesante el de la asociación Teranga, que contará con la presencia de la bailaora Eva Yerbabuena como madrina y para el que algunos diseñadores de Simof han diseñado un modelo con los tejidos senegaleses que confeccionan las mujeres protegidas por esta entidad. No faltará una nueva edición de la Pasarela Infantil Nuevo Futuro.

  • sorteo-simof-polnunez-top

    Interesantes sorteos

    Más información

    En el stand de Oferplan en Simof, del 4 al 7 de febrero, se podrá participar en el concurso de este vestido de flamenca de la firma sevillana Pol Núñez. No solo los asistentes al Salón Internacional de la Moda Flamenca podrán concursar, en la página web encontrarán un formulario en el que dejar los datos para probar suerte hasta el martes 9 de febrero.

Anterior Siguiente