Los bikinis y bañadores sevillanos que enamoran a las famosas

  • eugenia-silva-cocada

    Eugenia Silva con bikini Cocada

    Más información

    La modelo Eugenia Silva es una de las celebrities que ya ha lucido y compartido en las redes su bikini Cocada (hecho en España) y diseñado por Susana Gómez.El de la top es un modelo básico de triángulos y rayas blancas y negras.

  • lara-alvarez-cocada

    Lara Álvarez con bikini Cocada

    Más información

    Desde la isla de «Supervivientes" la presentadora ha hecho retransmisiones con varios modelos de bikinis de esta firma sevillana. Los estampados de esta colección «Madre Natura» salen de fotografías originales de Irene Meritxell.

  • marta-hazas-cocada

    Marta Hazas con bikini Cocada

    Más información

    La actriz Marta Hazas ha subido a sus redes sociales un selfie en el que luce uno de los bikinis de Cocada. Un modelo de triángulos con hebillas que puedes encontrar en varios colores, ella apuesta por el rojo.

  • lara-dibildos-cocada

    Lara Dibildos con bañador de Cocada

    Más información

    La presentadora Lara Dibildos ha elegido un modelo de bañador asimétrico en color verde kaki. Es muy favorecedor y te permite ir a la última, porque este es el verano de los bañadores.

  • noelia-lopez-cocada

    Noelia López con bikini Cocada

    La modelo sevillana luce tipazo este verano con un diseño de bikini dorado de Cocada. Con top de triángulos y braguita con lazadas para conseguir un bronceado total.

  • trendy-taste-cocada

    Trendy Taste con bikini Cocada

    Más información

    La blogger de moda Trendy Taste, una de las más seguidas de Internet, lleva uno de los bikinis más originales de la nueva colección. En tonos celestes y con un top de corte bandeau asimétrico.

  • maria-leon-cocada

    María León con bañador Cocada

    Más información

    Otra de las influencers que se rinde a la tendencia del bañador es la sevillana María León. Esta blogger y experta en comunicación de moda luce un bañador rojo asimétrico que puedes conseguir rebajado ahora.

  • antonio-banderas-cocada

    Antonio Banderas con bañadores Cocada

    Esta marca de moda de baño sevillana también cuenta con una línea para hombres, Uno de los que ya tiene varios modelos de bañadores no es otro que el actor malagueño Antonio Banderas.

Anterior Siguiente