Los looks que necesitas para lo que queda de verano

  • Emily Ratajkowski con vestido de David Koma. Reuters

    Una boda de noche

    Agosto y septiembre están plagados de enlaces y no hay quien escape a ellos.Por eso te dejamos con la inspiración de la modelo y actriz Emily Ratajkowski que iba perfecta en la alfombra roja de la película «We are your friends» en Londres con este vestido de David Koma. El largo ideal, con pailletes pero no demasiadas, con punto sexy sin ser ordinario... Ideal.

  • Emily Ratajkowski con vestido de David Koma. Reuters

    Una boda de mañana

    También tendrás que estar preparada para ir a una boda de mañana y tarde. Para este caso encontramos interesante la elección de la actriz Ruth Wilson. Un vestido con largo por encima de la rodilla, con un estampado especial y con semicapa. Serás la invitada más original de la ceremonia.

  • Emily-wickersham-afp-top

    Una paseo veraniego nocturno

    En tu ciudad o en tu destino de vacaciones. Para salir una noche a cenar o pasear, nada como una de las prendas de la temporada (y del año), el mono. Este verde militar combina a la perfección con tacones y complementos negro. Llévalo como Emily Wickersham y podrás seguir haciéndolo en otoño.

  • ursula-corbero-playa-instagram

    Un día de playa

    Úrsula Corberó no ha dejado de invitarnos, a través de su cuenta de Instagram, a vivir unos días de vacaciones en Tarifa con ella. Uno de sus looks más cómodos y sencillos es este compuesto por camiseta Bonita, shorts vaqueros y sandalias. El detalle de anudar la camiseta lo hace más chic, le faltan las gafas de sol que ha diseñado para Wolfnoir.

  • Lizzy Caplan con conjunto de Valentino. AFP

    Una fiesta inesperada

    El crop top (casi sujetador o casi bikini) es uno de los indispensables del armario del verano. ¿La mejor forma de llevarlo? No encuentro mujer que mejore lo que nos enseña Lizzy Caplan -como invitada a la fiesta de verano de la CBS- conjuntándolo con una falda de aires «vintage» de la colección Resort 2016 de Valentino.

  • betsy-brandt-top

    Reunión de trabajo en pleno verano

    Si ir al trabajo ya es psicológicamente imposible en los meses de verano, tener que acudir a eventos o reuniones laborales importantes se convierten en un auténtico reto. Tomamos nota de cómo lo soluciona la actriz Betsy Brandt. Pantalón recto, camisa y tacones. Infalible.

  • malena-costa-blog-glamour

    El bikini perfecto

    A Malena Costa le quedan bien todos los bikinis y bañadores del mundo. Siempre hay uno de nuestro armario de verano que se convierte en el bikini estrella de la temporada. Este con detalles de encaje de la modelo es de la marca Beach Bunny Swimwear.

Anterior Siguiente