Los mejores looks de Eva González en Masterchef 4

  • eva-gonzalez-masterchef3-

    Eva González con vestido sevillano

    Con este vestido tricolor de largo midi tuvo que reconocer la presentadora ante sus seguidores que Antonio García, firma de dos hermanos sevillanos, es una de sus preferidas. «Qué bonito vestido, qué impecable costura tienes. Te quiero, amigo», escribió con cariño. Lo combinó con unas sandalias de Zara.

  • eva-gonzalez-masterchef2-

    Eva González y su look de la final

    Uno de los más atrevidos a la vez que elegantes ha sido el estilismo de la final de Masterchef 4. Un conjunto de blusa (Zara) y pantalón negro con transparencias (de la firma Charo Ruiz) que tuvo que llevar con un culotte de la firma de lencería La Perla.

  • eva-gonzalez-masterchef1-

    Eva González de blanco

    En su boda demostró que el blanco le sienta muy bien y lo ha vuelto a hacer durante la cuarta temporada de Masterchef con este mono blanco de Zara. Los complementos son la clave para que sea un look triunfador: cinturón lazo de Jorge Vázquez, sandalias de Miss García y anillo de Tous.

  • eva-gonzalez-masterchef5-

    Eva González de naranja

    Sin miedo al color, en esta edición han apostado por vestir a Eva con una blusa naranja de la firma Dolores Promesas, pantalones tobilleros negros de Belair y unos stilettos de Jimmy Choo.

  • eva-gonzalez-masterchef7-

    Eva González de verde

    Uno de los looks que más ha gustado de la edición ha sido este vestido largo verde de Dolores Promesas. Un diseño muy versátil y favorecedor por su escote cruzado, manga francesa y el toque informal de los bolsillos. Le gustó tanto que la presentadora compartió esta imagen en su cuenta de Instagram asegurando que es un «vestidazo»

  • eva-gonzalez-masterchef4-

    Eva González con blusa y pantalón

    Uno de sus estilismo más chic ha sido este sencillo conjunto de blusa celeste de Dolores Promesas con pantalón de pata ancha blanco de Escada. No se ven en la foto pero lleva zapatos de piel de serpiente en amarillo de Jorge Vázquez y el brazalete es de Tous. Un ejemplo para las que buscan una veraniega combinación de colores.

  • eva-gonzalez-masterchef6-

    Eva González con pantalón estampado

    Este look de la presentadora sevillana llamó nuestra atención por el bonito estampado del pantalón del diseñador Jorge Vázquez combinado con una blusa azul de gasa de Escada y zapatos color fresa de Lodi.

  • eva-gonzalez-masterchef8-

    Eva González repite de Antonio García

    El segundo look de la firma sevillana que Eva González se ha puesto en esta edición de Masterchef ha sido un vestido bicolor (color maquillaje y caldera) combinado con sandalias de serpiente de Marypaz y un detalle-joya en forma de tobillera de Eugenia by Tous.

Anterior Siguiente