Los mejores looks de invitadas a Code 41 (día 2)

  • Rocío García en Code 41. Laura Álvarez

    Rocío García (Miss World Sevilla 2013-2014)

    Nos encontramos con la joven Rocío García en uno de los descansos de la segunda jornada de Code 41. La que fuera Miss World Sevilla llevaba un look sencillo con el que lucía su figura y la elegancia de la máxima «Menos es más». Nos contó que el vestido es de Pull and Bear, los zapatos de Bimba y Lola y la cartera de Zinco. Si quieres conocer un poco más a esta bella sevillana, lee la entrevista que le hicimos antes de entregar la corona.

  • Helena Cueva en Code 41. Laura Álvarez

    Helena Cueva (bloguera de moda)

    Nuestra colaboradora Helena Cueva (del blog Mi aventura con la moda) fue una de las invitadas más especiales. Para acudir a los desfiles de Code 41 tuvo la suerte de llevar un modelo de la colección de primavera-verano 2016 que Cordón de Seda presentó ese mismo día. Un vestido negro con remate en tejido de lunares multicolores que combinó con tacones de Mango, bolso de Zara y reloj de Pura Alegría.

  • Olivia Mbia en Code 41. Laura Álvarez

    Olivia Mbia (diseñadora de Kwem’s)

    Cuando salió al finalizar el desfile de su firma Kwem's de moda masculina, Olivia Mbia nos encantó. Su look, sencillo y estiloso, se compone de un vestido negro que hizo su tía (cuenta que la marca es Kather's), el bolso es de Gucci y las sandalias (¿quién no las adoraría?) son de Brian Atwood.

  • Luisa Cornejo en Code 41. Laura Álvarez

    Luisa Cornejo (diseñadora de moda)

    A la diseñadora de moda Luisa Cornejo también nos la encontramos a punto de entrar a los desfiles. Para la ocasión ha decidido llevar blusa de Lefties, short y sandalias de Zara y bolso de Bimba y Lola.

  • Lola González en Code 41. Laura Álvarez

    Lola González (periodista y bloguera)

    El look de Lola González nos enamora desde el principio por su originalidad y comodidad. No necesita tacones para ir perfecta a los desfiles, sus sandalias son de Zara, lo que parece un vestido no lo es: lo ha compuesto con falda de Zara y pañuelo de Bimba y Lola, el bolero es de H&M, pendientes de Bimba y Lola y bolso vintage. Esta periodista que se quiere especializar en moda ya da sus primeros pasos en su blog.

  • Lucía Arias en Code 41. Laura Álvarez

    Lucía Arias (estudiante de patronaje y confección)

    El estilo de Lucía Arias, una joven estudiante de patronaje y confección en Sevilla, no pasaba desapercibido durante los desfiles de Code 41. Nos acercamos a ella para interesarnos por su look y nos cuenta que ella misma se ha hecho el top, que el bolso es de una tienda de la que no recuerda el nombre, la falda es de Lefties y las plataformas de Yru. El día anterior, que llevó un minivestido de plástico morado, se nos escapó, pero hoy la hemos retratado.

  • Inés de Tovar en Code 41. Laura Álvarez

    Inés de Tovar (diseñadora de Inés Inés)

    Otra de las invitadas de la segunda jornada de Code 41 cuyo look nos llama la atención es la diseñadora de moda Inés de Tovar (que presentará colección el próximo fin de semana en Sevilla Fashion Weekend). Los pantalones, el bolso, el cinturón y el top son de su firma, Inés Inés, y la blusa y zapatos de H&M.

  • Vicky Bejarano en Code 41. Laura Álvarez

    Vicky Bejarano (periodista y diseñadora)

    Vicky Bejarano es otra de las invitadas a los desfiles que llama nuestra atención. Se ha rendido a la tendencia de las faldas de flecos, de la tienda Garbo, que combina con top de H&M y tacones y clutch de Zara. Esta periodista que recientemente ha estudiando diseño de moda nos recomienda pasar por su blog para quien se interese por su trabajo.

Anterior Siguiente