Los mejores looks de la primera jornada de Code 41

  • Monste Barroso en Code 41

    Montse Barroso

    Nos fijamos en esta bloguera sevillana porque su look es sencillo y chic. Una apuesta segura y fácil de conseguir con algunos básicos de nuestro armario. La camisola es de ICHI, el collar de Loewe, los zapatos de Pedro del Hierro, la cartera de Parfois y las medias de Calcedonia.

  • Gloria Gómez de León en Code 41

    Gloria Gómez de León

    La periodista y bloguera de moda sevillana no se perdió ni uno de los desfiles de la primera jornada de Code 41 a la que acudió con un look con un mono de Zara como prenda estrella. A este modelo de corte culotte en negro le resta importancia con una camiseta de rayas de Primark, botines de Uterqüe, bolso de Zara y pañuelo vintage.

  • Olivia Mbia en Code 41

    Olivia Mbia

    La diseñadora de la firma de moda masculina Kwems es una de nuestras preferidas. Nos cuenta que ella misma se ha confeccionado las prendas que lleva, mientras que su bolso parte de un sombrero típico de Camerún y sus tacones naranja flúor son de Alexander McQueen.

  • Look del día 1 en Code 41

    Belén Faraco

    Nos encontramos con esta maestra poco antes del desfile de su diseñadora favorita, Beatriz Peñalver. Reconocemos con facilidad el estilo de la granadina en su sudadera, bajo ella lleva un vestido de Mango, tacones de Zara y un fular comprado a un artesano sevillano.

  • Look del día 1 en Code 41

    Roxy

    Esta asesora de imagen y modelo tampoco se perdió la cita con la moda de los emprendedores y jóvenes sevillanos. Su look se compone de bolso y abrigo de Zara, camisa de Bershka y falda y botas de un mercado londinense de estilo vintage.

  • look6

    María Rodríguez

    Entre desfile y desfile nos cruzamos con María, diseñadora de la firma Reveligion (desfilan este miércoles a las 19.30 horas). Su look nos gusta porque es la demostración de que podemos ir todas a la moda si combinamos bien las prendas. Su abrigo, vestido lencero de terciopelo, pitillos y botines son de Zara y el toque de color lo pone el clutch de Bimba & Lola.

Anterior Siguiente