Los mejores looks de las invitadas del tercer día de Code 41

  • look8-

    El look de Cristina Ballell

    La estrella del look de esta joven que trabaja en Londres en Burberry es este abrigo de seda de la firma británica. Su color, su tejido, su forma y las aplicaciones que la decoran... Lo combinó con un vestido básico y tacones de salón de Zara.

  • look2-

    El look de Rocío Ferreras

    Esta estudiante de Medicina no ha querido perderse el desfile de Rocío Osorno y para la ocasión ha elegido un look formado por blusa de Zara, falda de de lentejuelas Stradivarius, sandalias de Asos, bolso de Michael Kors y reloj de Tommy Hilfiger. Puedes seguirla en @roferreras

  • look1-

    El look de Rocío Arias

    Esta joven estudiante de diseño no quiso perderse los desfiles de Code 41 Talent y eligió un look con camisa y pantalones de un mercadillo de Valencia, zapatos de plataforma de Stradivarius y un bolso hecho a mano de la firma Katalina González. Puedes encontrarla en Instagram @rocioariasro

  • look4-

    El look de Cristina Martínez

    La blogger @misslentiggini no se quiso perder la sexta edición de Code 41 Trending Day y eligió un look de estilo pijamero a la última. Todas las prendas son de Zara y el colgante es de la firma María Pascual.

  • look7-

    El look de Lucía Roca

    Nos llama la atención el estilo de Lucía por ese vestido de H&M que combina con una cazadora vaquera de Stradivarius, un pañuelo vintage a modo de cinturón y bolso de LaCambra. Sigue los pasos en la moda de esta diseñadora en Instagram @luciaroca2  

  • look3-

    Otro look de Jessica Herrera

    Repetimos seleccionando a la personal shopper y asesora de imagen Jessica Herrera, encuéntrala en @jessherrrera. A esta última jornada acudió con un vestido de largo midi de Zara, bolso Love Moschino, cuñas de Stradivarius y joyas de Aristocrazy.

  • look5-

    El look de Marta Santos

    El estilo más informal y rockero de Marta nos gusta desde que la vemos al otro lado del hall del NH Collection. Lleva camiseta de Pull&Bear, falda de Zara, bolso de Michael Kors, botas Dumond y collar de Zara.

  • look6-

    El look de Marta Gaviño

    Marta es estudiante de 1º de diseño de moda, a la que le puedes seguir los pasos en @mgavrod, y lleva un vestido y chaqueta de Pull&Bear y tacones de Marypaz. Combina básicos con tendencias con estilo: un vestido lencero con americana y ojo a sus labios dark.

Anterior Siguiente