Los mejores looks de las invitadas del tercer día de VII Code 41

  • look1-code41

    El look de María José Gordillo

    Más información

    Esta instagrammer de moda sevillana no quiso perderse el desfile de Rabaneda y eligió un look formado por un total look de Zara, camiseta de Zara Man y pendientes de Ruta 66.

  • look6-code41

    El look de Gloria Gómez de León

    Más información

    Esta periodista y blogger de moda (Fashion South) ha acudido a los desfiles con falda de Sfera, jersey de Zara, plataformas de Stradivarius, bolso de Uterqüe y colgante de Aristocrazy. Nos gusta el toque de la falda plisada midi de animal print combinada con elegancia.

  • look7-code41

    El look de Rocío Miranda

    Más información

    Nos encontramos con la diseñadora de la firma Mimac Design y nos llama la atención su traje de chaqueta y pantalón estampado, de su propia marca, que combina con bolso de Primark y sombrero.

  • look3-code41

    El look de Adelaida Campaña

    Más información

    Adelaida Campaña no ha querido perderse la última jornada de la pasarela y ha decidido acudir con un diseño de Iván Campaña y tacones de Stradivarius.

  • look8-code41

    El look de Mercedes Relaño

    Más información

    La community manager de Jiro, una de las marcas que desfiló, llamó nuestra atención por su vestido rosa de la firma para la que trabaja que combinó con kimono de Mango y sandalias de animal print de Zara.

  • look5-code41

    El look de Carmela Trujillo

    Más información

    Carmela Trujillo tiene una tienda de moda en Sanlúcar de Barrameda, donde consigue marcas especiales y diferentes para sus clientes. Allí podrás encontrar ese bolso, el vestido de SH de rayas que lleva y zapatos de The White Pipper.

  • look2-code41

    El look de Rocío Uribe

    Más información

    La diseñadora de la firma Ruribes, que participó el certamen Code Talent, acudió a los desfiles con una bomber de su propia colección, con pantalón y zapatos de Zara y bolso de Guess.

  • look4-code41

    El look de Lisbeth Suárez

    Esta joven estudiante llama nuestra atención por su cazadora estampada de Garbo, camisa de Bershka, vaqueros de Zara y sandalias de terciopelo de Marypaz.

Anterior Siguiente