Los mejores looks del primer día del IX Code 41 Trending Day

  • look-1-code1

    Susana Navarro en el IX Code 41 Trending Day

    Más información

    Susana Navarro es asesora de imagen de la Escuela Sevilla de Moda. Nos la encontramos a punto de sentarse en el desfile de Code Talent. Si te gusta su look, tenemos todos los detalles. Lleva pantalón de Zara, body de CLP Shop, cazadora de Mango, tacones de Bershka y complementos de su propia firma que está a punto de lanzar.

  • look2-code41-2

    Irene Bonet en el IX Code 41 Trending Day

    Más información

    Nos cruzamos con Irene mientras trabaja para una marca que participa en uno de los desfiles de los finalistas del IV Code Talent. Se dedica al marketing y lleva su cámara para captar cada uno de los looks. Nos encanta su outfit cómodo y a la vez chic, americana larga y pantalón cropped en negro, camisa y zapatos con plataforma. Todo de Zara.

  • look3-code41

    Carmen Escribano en IX Code 41 Trending Day

    Más información

    En uno de los primeros desfiles de Code Talent vemos a Carmen Escribano. Su chubasquero rojo nos llama la atención. Una sola prenda puede marcar un look por completo. Le preguntamos y nos cuenta que está estudiando Diseño de moda. La chaqueta es de Mango y el resto de sus prendas y calzado son de Zara.

  • look4-code41

    Ana Alba en IX Code 41 Trending Day

    Más información

    Ana Alba es una estilista y personal shopper que está en Code 41 Trending Day ofreciendo consultas sobre cómo saber qué colores nos sientan bien. Nos llama la atención su vestido de lunares de Zara. Poco más necesita para ser una de las mejor vestidas de la primera jornada de la pasarela.

  • look6-code41

    Inés de la Calzada en IX Code 41 Trending Day

    Más información

    Una de las diseñadoras participantes en Code Talent, Inés de la Calzada, nos llama la atención por el trabajo dedicado a su diseño. Falda y top de organza de seda con rosas pintadas una a una a mano alzada y detalles de cristales de Swarovsky. No te pierdas sus prendas de moda ética.

  • look5-code41

    Cristina Martínez en IX Code 41 Trending Day

    Más información

    Cristina es una de las caras conocidas de los desfiles de moda en Sevilla. Esta joven instablogger y estilista siempre sorprende por sus looks llamativos y de tendencia. Lleva gabardina de Asos, traje de chaqueta y pantalón y bolso de Zara y zapatillas deportivas Nike.

Anterior Siguiente