Los mejores looks del segundo día de Code 41

  • look3-code41-dia2

    Mercedes Galán

    La ilustradora de Bulevar Sur, Mercedes Galán, no ha faltado a esta cita con la moda en Sevilla para la que ha elegido un look que llama la atención por el color rosa de su pelo y un conjunto en el que la camisa de rayas toma el protagonismo. El abrigo, los pantalones y la camisa son de Zara, el bolso de Joe&Mr. Joe y el gorro con pompón de El Corte Inglés. Puedes ver su trabajo aquí.

  • look5-code41-dia2

    Lucía Arias

    Recordamos a Lucía, patronista, porque en la edición anterior también llamó nuestra atención por ser la invitada más atrevida que hemos visto. Esta vez tampoco deja indiferente a nadie con esa falda creada por el joven diseñador Joss Blake y abrigo de pelo de Primark y plataformas XL de Asos.

  • El mejor look del segundo día de Code 41

    Lidia Japón

    Nos encontramos con esta joven que ha estudiado Empresariales justo antes del primer desfile de la tanda de moda femenina. Nos gusta su look porque es sencillo pero con matices como ese juego de tonos marrones en ante con su chaqueta y el chaleco que lleva debajo. Todas las prendas que lleva son de Zara.

  • El mejor look del segundo día de Code 41

    Irene Mora García

    Cerca de los asientos nos cruzamos con Irene que es una estudiante de estilismo y asesoría de imagen. Su look nos gusta porque lo ha completado con detalles geniales como el lazo a modo de diadema y el rouge de labios. El abrigo es de Blanco, la falda de Mango y los botines, el bolso y la camisa son de Zara

  • look4-code41-dia2

    Carmen Brito

    Justo antes del último bloque de desfiles del segundo día de Code 41 pillamos a la estilista Carmen Brito con un look con dos protagonistas evidentes: su bolso dorado y su chaleco largo estampado, ambos de Zara. Además, luce un reloj de Michael Kors y pendientes de una boutique de Huelva.

Anterior Siguiente