Los mejores looks del segundo día de IX Code 41 Trending Day

  • look2-code41-2-b

    Zaira Pérez en el IX Code 41 Trending Day

    Más información

    Zaira es una de las ayudantes de la organización de la pasarela. De su look nos gusta mucho el estampado floral de la americana y también su calzado, cómodo y de tendencia urbana y cañera. Es estudiante de organización de eventos y nos cuenta que su blazer es de la firma Warehouse, que llev aun body propio, pantalones de Zara y calzado de Stradivarius.

  • look-1-code41-2

    Patricia Gómez en el IX Code 41 Trending Day

    Más información

    Nos encontramos con esta wedding planner sevillana justo antes de entrar al desfile de Lovely Room. Ella y su hermana destacan por ir siempre de tendencia pero con estilo propio. Su look de hoy está formado por vaqueros tipo momjeans, jersey, cinturón, blazer y pañuelo de Zara. Los pendientes son de la firma Acus y el bolso de Michael Kors.

  • lola-look-code41

    Lola Alcocer en el IX Code 41 Trending Day

    Más información

    No desfila pero no se ha querido perder la nueva colección de Jiro y Adela Spain. La modelo sevillana Lola Alcocer era una de las invitadas más fashion de Code 41 Trending Day. Su look de lentejuelas lo firma Adela Spain y lo ha combinado con cazadora de piel de Michael Kors y botas rojas altas de Zara. Atrevida y de tendencia total.

  • lidia-look-code41

    Lidia Gómez en el IX Code 41 Trending Day

    Más información

    Lidia acude junto a su hermana a este evento de moda. En él se pondrán al día de las tendencias para novias e invitadas que luego contarán a sus clientes para los que organizan bodas de ensueño. Lleva falda de Stradivarius, jersey de Zara, pendientes de Pandora, bolso de Michael Kors, chaqueta de Mango y zapatos de Zara.

  • marina-look-code41

    Marina Rubalcaba en el IX Code 41 Trending Day

    Más información

    La periodista y blogger de moda Marina Rubalcaba tampoco ha querido faltar a la segunda jornada de la pasarela. De su look nos llaman la atención los botines naranjas de Asos que combina con pitillo de Zara y blusa de lunares de Blanco.

  • nuni-look-code41

    Nuria Cabrera en el IX Code 41 Trending Day

    Más información

    Nuria es una de las bloggers sevillanas más conocidas (El diario de Nuny) y no podemos dejar de mirar su jersey de lentejuelas, súper calentito de Zara. El resto de su look, excepto el bolso de Mango, son también de Zara. En la imagen está junto a la diseñador Ángeles Gálvez y la blogger Marina Rubalcaba.

Anterior Siguiente