Los mejores looks del tercer día de Code 41 Trending Day (septiembre 2017)

  • look-bridalada-dia3-code41

    Bridalada en Code 41

    Más información

    Carmen Catalán es una wedding blogger (Bridalada) e influencer que no ha querido perderse algunos de los desfiles de Code 41. Para la última jornada nos sorprendió con un look formado por camisa y pantalón de Zara, sandalias diseñadas por ella misma y bolso de Furla.

  • look-clara-dia3-code41

    Clara Fdez de Molina en Code 41

    Más información

    Nuestra blogger cordobesa, Clara Fdez de Molina, no ha querido perderse los desfiles de Code 41 y para la tercera jornada eligió un look formado por vestido lencero y blazer de Zara, zapatos de Marypaz y bolso de la firma Uala since 1990.

  • look-twins-dia3-code41

    Marta Ruiz en Code 41

    Más información

    Marta es una de las Twins in Fashion, dos hermanas diseñadoras de moda e influencers, con un futuro prometedor. Mientras preparan su próximo desfile, han encontrado tiempo para asistir al de Fraile Design. Nos llama la atención el traje de chaqueta y pantalón de pata de gallo XL diseñado por ellas, sandalias de Zara y top de H&M.

  • look-merchi-dia3-code41

    Mercedes Relaño en Code 41

    Más información

    Mercedes es la encargada de Marketing y Ecommerce de Jiro Modas y para el desfile eligió un look formado por top de Oysho, falda de Jiro Modas, sandalias de Zara y bolso de Minueto.

  • look-weddingswithlove-code41

    Patricia Gómez en Code 41

    Más información

    Patricia Gómez es el 50% del equipo de wedding planners Weddings With Love. Para la última jornada de desfiles eligió un look formado por vestido y bolso de Zara, tacones de una edición limitada de Miss Selfridges, pendientes Aristocrazy y reloj de Daniel Wellington.

  • look-anaespejo-dia3-code41

    Ana Espejo en Code 41

    Más información

    Ana Espejo tiene uno de los salones de peluquería y maquillaje más a la última de Sevilla y es una amante de la moda. Para el desfile de Jiro Modas eligió top de la firma combinado con falda de Zara, sandalias de Stradivarius y trench de Primark.

  • look-burdeos-dia3-code41

    María Morejón en Code 41

    Más información

    Nos encontramos con María, graduada en Derecho y ADE y opositora, que no renuncia a disfrutar de una jornada de desfiles. Su look completo de Zara nos enamora con el color burdeos y la combinación con el top bicolor en blanco y negro.

  • look-leopardo-dia3-code41

    Trini en Code 41

    Nos encontramos a Trini, una protésica dental, que nos llama la atención por su conjunto de camisa y pantalón de animal print (el estilo pijama de tendencia) de Asos, también lleva gafas de Asos, bolso de H&M y anillo de Mango.

Anterior Siguiente