Los mejores looks de las invitadas del primer día del VII Code 41

  • looks-invitadas-code41-8

    El look de Lourdes Montes

    La diseñadora de Analilen y Miabril fue jurado del certamen Ribera del Duero y acudió con un look sofisticado y chic. Sus tacones son de Louboutin, pero la pieza más especial -según nos cuenta- es la cartera que la compró durante su luna de miel en Australia hecha y pintada a mano por los aborígenes. El vestido es de Zara y la chaqueta de Mango.

  • looks-invitadas-code41-2

    El look de Mamen Jurado

    Más información

    El de Mamen es un look estudiado al detalle. No es sorpresa porque hablamos con una profesional del estilismo y la asesoría de imagen que no ha faltado a la cita con la moda en Sevilla. Su look, según nos cuenta, está compuesto por marcas asequibles lo que quiere decir que ir a la moda no es incompatible con un presupuesto. Joyitas de Aristocrazy y cazadora biker, top, falda de lentejuelas, clutch y botines de Zara.

  • looks-invitadas-code41-6

    El look de Yedra Gómez

    Más información

    Yedra trabaja en Comunicación para Ribera del Duero en Madrid y para su visita a esta semana de la moda sevillana apuesta por un look compuesto por botines plateados, pantalones y americana de Zara y vestido lencero de Stradivarius. Un estilismo cómodo y actual.

  • looks-invitadas-code41-3

    El look de Ángeles Molina

    Esta estudiante de Educación Física nos llama la atención por su look atrevido y sexy. Ha combinado una falda de tubo de la firma Boohoo con abrigo de pelo de estampado de leopardo de Lefties, cartera de Bimba y Lola, crop top de Pull&Bear, y deportivas de Puma.

  • looks-invitadas-code41-7

    El look de Lorena Subires

    Más información

    La joven diseñadora Lorena Subires es una de las finalistas del certamen de Ribera del Duero. Para este día de pasarela ha elegido vaqueros de Levis, bralette de la firma Mimac Design, blazer amarillo de Mango y sandalias de Zara. Un punto sexy en un look oversize en el que el color es el protagonista.

  • looks-invitadas-code41-5

    El look de Rocío García

    Más información

    Esta joven estudia diseño de moda en la escuela Sevilla de Moda y nos explica que su look está compuesto por prendas de Zara en su mayoría (chaqueta de terciopelo color mostaza, bolso, pantalones y zapatos), sombrero de Bimba y Lola y blusa de Mango.

  • looks-invitadas-code41-1

    El look de Luisa Álvarez

    Esta estudiante de Publicidad y Relaciones Pública no se ha perdido la primera jornada de Code 41 y ha optado por el look más cómodo y urbano posible. Su gorra de los yankees, zapatillas deportivas de Nike y sudadera y pantalones de Zara. «Total black» con estilo.

  • looks-invitadas-code41-4

    El look de Ana Carmen Dávila

    La joven Ana Carmen estudia 1º de diseño y acude a la pasarela con un abrigo de un estampado que llama la atención de H&M, botines de Pull & Bear y blusa, bufanda y pantalones de Zara.

Anterior Siguiente